lunes, 11 de agosto de 2008

Sigan legitimandolos con el voto.

Tengo las bolas hinchadas , como tantos otros, del puto aparato pijotista que nos gobierna en esta puta provincia y en especial en el puto conurbano. Me canse de pasar la general Paz, y que se note salvo en los partidos de zona norte, hasta en la falta de iluminaciòn como se cagan en nosotros.
Me molesta que viviendo en un partido que es isla entre el imperio pijotista, y que por esa unica razon no se le den fondos ni obras, que se nos nieguen las cloacas pasando el caño maestro a 50 metros de donde vivo, pero al ser limite con el partido de Ituzaingo (donde reina el ladron zapatito pijotista), se las den a ellos y a nosotros no, que todos los impuestos que pago, sean destinados al asistencialismo mas mersa que puede conocerse, que necesitando un tunel bajo las vias del Sarmiento, en un punto limite clave entre dos partidos , hayan elegido hacerlo 300 metros mas allà, para que el redito politico quede en manos del pijotista de Ituzaingo.
La verdad, lo mejor de ustedes, dio la vida en los 70, eso es evidente, porque lo que tenemos ahora, consiste en una banda de delincuentes, buchones, acomodaticios y titeres como el incapacitado que es gobernador hoy en dia.
Y lo peor, lo peor es que la unica oposición que tiene prensa es tan o mas impresentable que ellos.
Pero eso si, esta vez no va a ser con piedras y palos en la casa rosada, esta vez estamos mas avispados y acuerdense que mas de uno de estos la va a pasar mal.

1 comentario:

Limada dijo...

Ya te dije: no te enojes tanto, por tanto.