martes, 12 de agosto de 2008

Poniendome en ese lugar que odio.

Hoy me preguntaba, mientras cargaba rollos de tela, como seria no hacerse de abajo, no tener que laburar y depender de alguien que pone los medios de producción y demanda mi mano de obra pudiendola descartar cuando gusta.
Y también me preguntaba como actuaría yo si me tocara ocupar el lugar ese, el del capitalista, el que dispone de mi tiempo , y que a cambio de un estipendio se lleva mi tiempo vida, no se que decir, tal vez fuera igual , pero si no nací o llegue a esa posición dominante, es porque no doy con eso así que no me lo planteo mas.
Como me patea el estomago cuando nos venden el falso ideal de que tenemos libertad de hacer con nuestra vida lo que queramos, pero solo con el fin de vendernos mierdas para que aprovechemos las pocas horas que nos deja este sistema tan "libre".
No soy el único que cuestiona a esta mierda, lo se y seguro que alguien dirá que soy inmaduro y proteston, pero el tema es que mañana todo va a seguir igual , y mi historia, su historia, pasa y vuela y nos quedamos sin abrazar lo suficiente a quienes nos rodean y nos quedamos sin sentir lo suficiente .

1 comentario:

Unknown dijo...

que nos vendan el ideal de que tenemos libertad de hacer con nuestra vida lo que queramos nace de un solo lugar: la biblia capitalista compuesta por el dios capitalista, adam smith.

lamentable, pero la prediccion de "sos pobre porque no ahorras no trabajas cuanto deberias y no te adaptas al sistema" sale de alli.


saludo.