miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya no tengo titulos para estas cosas.

Porque sabiendo por experiencia personal, que arriesgando no se puede mas que ganar, la mayoria de nosotros nos aferramos a comodidades temporales y dejamos para mas adelante cosas que nos harian bien?
Algo si se bien, y es que el dilatar un descenlace no lo hace mas liviano o mas llevadero si este no es de los buenos, y en cambio si es un final feliz, nos lo perdemos por posponerlo.
Y me refiero a todos los descenlaces, pero tampoco da colgarse a hacer las estadisticas de como terminaremos todos los pertenecientes a esta generacion .
Que generacion esta, que camada, vivimos al turco, comimos individualismo, nos vendieron la casa y la familia, el perro , la tranquilidad , la tele grande, y ya bien sabemos como estamos aunque tengamos esas cosas o no.
Yo no las quiero.
Quiero vivir en un lugar verde, tener un galpon con herramientas de jardineria, una camioneta vieja, un taller de carpinteria, colmenas, huerta, caballo y un estante lleno de libros. Bueno, una pc no vendria mal. En fin , de otra clase pero materialismo al fin.

2 comentarios:

Limada dijo...

Che, pero eso suena muy bien, va, no sé, si otro hubiera escrito esto, me hubiera hecho acordar de vos.

Unknown dijo...

que lindo lo que queres.
yo quiero vivir en el sur, lleno de verde tambien, cerca de algun lago, enseñar historia en la escuela del pueblo mas cerca, y hacer mermelada de frutos del bosque para tener un dinero extra aunque minimo, tener perros, y una habitacion con una biblioteca del piso al techo, que tenga tanto discos (aunque sean pirateados por mi) como libros.
y a la tarde quedarme mirando el atardecer con una buena compañía (espero que sea la que vengo eligiendo desde hace dos años y medio). y en verano, ponerme el atril afuera y pintar con luz natural.

esooo!