lunes, 30 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
3 comentarios:
me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jajjaa
saludosssss!!!!!!!! muchos!!!!!
Y te mando mariposas de chocooolateee.. FEliz semana de la Dulzura!!!
besos amigo!
no L! acá queremos cositas dulces verdaderas. Yo espero mi bon OO bon negro.
Genial amigo el video, el tema.
Saludos!
perdon por usar este blog, pero.. es para limada... se propone algo?
Publicar un comentario