lunes, 9 de junio de 2008

Linda letra

Hipnotizados por uno de los grandes inventos de toda la historia, nuestros dias de gloria pasaron, y no fueron en vano.

Cuantos heroes representaron al pueblo, a cada ciudadano, pero ahora sus rostros se reflejan tan solo en posters como idolatrados.

Y asi todo se ha quedado, todo el mundo se conforma con lo que el gobierno le ha dado, a base de pura burocracia y eso a mi no me hace gracia

Como esta la situacion en el dia de hoy, por ser lo que soy, por ser lo que eres, mas o menos derechos tienes sobre el resto de los seres, ya sean humanos, animales o vegetales. Esta mierda ya se sabe, hoguera de vanidades invade las ciudades.

Calculando friamente nuestros actos como ineptos, ya no vivimos para ser felices sino para joder al resto.

Fermin muguruza

Armagideon tenoreko aztarnak, (In komunikazioa - 2002)

2 comentarios:

L! dijo...

uh.. que feito.. pero peinso igual, que mientras cada uno este bien, el resto no importa, y menos el camino que recorrios para estarlo.. ojala pudiermos cambiar este individualismo, y pensaramos mas alla, capas que juntos, podemos mas!.. besos

El Verdugo en el Umbral dijo...

Yo no pienso igual.
Vamos que el optimismo es revolucionario!!!
¿Saben el precio que pagó la humanidad en la edad media?
Esto que vivimos hoy. si bien puede ser terminal, no es peor que las hogueras, el oscurantismo o el reinado mundial del papa.
Reaccionario, su prosa guarda una enorme fuerza rebelde, sin ataduras ni retórica. Agréguele optimismo y ya verá...
Nada de lo que vivimos hoy es natural. El individualismo es producto directo de la propiedad privada. Pero justamente esa forma de propiedad solo se logra con la enorme producción social que impera. Todo los objetos que nos rodean fueron fabricados en grupos, coordinados y solidarios dentro de una fábrica.