miércoles, 4 de junio de 2008

Que zarpados que estamos

Es bastante poco original, hablar de las impresiones que uno tiene mientras circula en el trafico porteño. No me voy a concentrar en maniobras, o cosas de mala leche que nos hacemos unos a otros, si no en la actitud que domina nuestros actos. Pareciera ser que el tener un auto, y los kilos de chapa y vidrio que representa, nos convierte en superiores al resto, nos debemos sentir protegidos por su techo y su isonorizacion. A mas tamaño del vehiculo, mas falso coraje, mas desprecio por las otras victimas de esta mierda que nos rodea, mas mala onda.
Cuando colapsara esto? Cuanto mas?
Vamos a tener que usar el ingenio para aliviar esto, no se ,que fomenten el uso de la bici, no da esperar a la proxima crisis economica, para que la gente no tenga para la nafta y entonces se alivie el trafico.
Por ahi en bicicleta nos maltratariamos lo mismo, si total de limados que estamos, terminamos cagandonos a trompadas con la viejita que usa la bici - triciclo, y el nene que anda con rueditas.
Perdon por esta mierda, el finde voy a tratar de postear algo mas coherente.

7 comentarios:

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

sisiisis...coincido reaccionario...es así, y lamentablemente tengo que poner que cuando manejo me convierto, a veces (otra estoy tranqui y me chupa todo un huevo) en algo de eso que decís... a la puteada fina, al no te dejo pasar una mierda y ando despacito. Gracias por el post, en serio lo voya considerar, esta bueno!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discontinua dijo...

le día que paré me avisás?
carpa y campo?

Loca_Sola dijo...

Sabés que casi todos los días me pregunto. ¿qué onda?¿es tonta la gente?¿cómo puede sacar el auto para venir al centro?.
Pero bue, si, debe ser tonta.
besos emo, nene.

pedaleador sedentario dijo...

Antes vivia cerca de mi laburo, (unas 40 cuadras) agarraba mi bici, mi mp3, y me iba disfrutando del paisaje, a veces paraba en una placita en el camino y echaba alguna seca que otra.
llegaba de buen humor, y hacia chistes a la gente.
Ir en auto al centro hoy en dia es una idiotez, pero el transporte publico anda mal y no da limarse con eso, entiendo a la gente que toma el sarmiento, nunca anda bien, perdes el premio etc. Ahora laburo repartiendo telas por flores, y demas barrios textiles, por suerte no manejo, pero me pareceria bueno que se restringiera el uso del auto en la capital, esto esta colapsado y no se cuanto mas va a aguantar.

El Verdugo en el Umbral dijo...

A mas tamaño del vehiculo, mas falso coraje, mas desprecio por las otras victimas de esta mierda que nos rodea, mas mala onda.
Esto es una verdad posta. Los tipos que tienen autos de más de 30, 40, etc lucas se cagan en todos.
Yo más que bici propongo 3cv para todos y al que no le guste se jode...

L! dijo...

jojo.. y mira q todavia no sali con el auto!! jeje.. la verdad.. son increibles los conductores!!! bajen un cambio che!!

MICAEL dijo...

hola reaccionario,el problema noes que la gente coja el coche para moverse,el problema es la metamofosis que el ser humano experimenta al sentarse en el,objeto de un estudio concienzudo,y dire algo contra mas mierda es una persona mas metamorfosis desarrolla,yo he visto gente de 60 kg. mal pesados llamarme de todo,por no salir pitando de un semaforo,tan cegados por su metamorfosis que ni ven el peligro de insultar al de adelante que como es mi caso peso casi 100kg. y mi cara no es de buenos amigos,pero lo mejor es cuando abro la puerta me bajo,y al verme su instinto de supervivencia despierta,y yo muy educadamente me acerco y le pregunto,¿algun problema?.Como mierda de ser que es la respuesta es evedinte.Un dia yendo con una novia que tenia,nos adelanto a toda velocidad un coche,de manera irregular todo hay que decirlo,y ella muy digna saco la cabeza y chillo ¡hijo de puta!,yo pare y la dije,si ahora se baja del coche un pedazo tio de 2,20 y 150 kg.,¿te vas tu a pegar con el?,pues si el que se va a pegar soy yo deja que yo decida si le insulto o paso de el y de su vida.