lunes, 23 de junio de 2008

Esto es gracias a las peñas anarquistas.

Desde que tengo uso de razón me inculcan la piedad y el perdón, y me enseñana a rebajar mi ira ante determinadas cosas, y ante determinadas agresiones, asi es como mi caracter fue templado a conveniencia de la clase dominante.
Me enseñaron a aceptar ordenes establecidos, a organigramas pensados para que yo obedezca y no odie, no los considere mis enemigos, sino mis pares en el camino del señor, que se han llegado a posiciones dirigenciales gracias a su gran esfuerzo personal, y cuya etica no se discute, ya que para filtrar la relacion laboral existen los sindicatos.
Asi fue como destruyeron mi enemigo, porque no nos engañemos, todos tenemos un enemigo, y si no encontramos uno de nuestra altura, nos peleamos con nosotros mismos.
No es nuevo decir que buscan nuestra rivalidad interna, de manera intencional, Boca,River, peronistas, anti-peronistas. En una fabrica hay rivalidades entre grupos de operarios de maquinas, sobre detalles estúpidos como quien se toma un mate de mas, cuando trabajan 12 horas, seis días a la semana, por un sueldo de $1200 promedio, mientras los dueños viven en el lujo, ellos están contando quien se toma un mate mas o uno menos, en vez de ver a su enemigo, a su verdadero enemigo.
No quiero decir con esto, que lo ideal seria el juicio revolucionario con fusilamiento para los dueños, pero si un criterio de unidad mas lógico, un concepto mas crédulo de bienestar general, y una intención de recibir algo del reparto, en razón a nuestro esfuerzo.
También fue devastada la concientización, pero creer en ella forma parte de combatir al enemigo que no nos dan, pero debemos buscar.

Siempre que me termina cerrando algo que me da vueltas en la cabeza, me creo un iluminado, cuando se positivamente que esto que ya lo dijo/penso alguien, sobre todo la gente que maneja los medios y la que se beneficia de que esto pase.
En fin, son conclusiones de uno de los tantos caidos del catre que vivimos en las pampas humedas.

11 comentarios:

L! dijo...

eh eh eh... ABRAZO!!!!!!!!!!!!

Loca_Sola dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa.. ¿por culpa de las peñas anarquistas!?... gracias a ellas.. ¿no?.. es el capitalismo, querido. el capìtalismo. Anoche vi un documental sobre cómo explotaban a las comunidades indígenas en los ingenios del Chaco..
que bronca..

todopsicologia dijo...

Con perdón, he copiado parte de tu blog en el mio, poniendo por supuesto el link hacia el tuyo.
Mi blog: http://juegopatologico.blogspot.com
Un saludo

pedaleador sedentario dijo...

L!: Abrazo para vos.
Loca: tenes toda la razon, gracias a la peña anarquista, voy a cambiar el titulo del post. No quiero lucha de clases, quiero que coman todos.
Jesus Castro: Copia lo que quieras, y espero te sirva, y puedas ayudar a alguien con lo que saques de aca, aparte no es mio eso, es del hijo de mil putas de Goebbels, que aunque su bando no haya ganado la guerra, si la gano su legado de manipulacion de masas despesperadas y hambrientas.

Anónimo dijo...

Grácias reaccionario. En mi blog hay colgado un libro que se puede bajar, de Guillermo Renduelles, un psiquiatra bastante "reaccionario", creo que te gustaria.
Un saludo y muchas grácias.

Discontinua dijo...

che, pero yo le puedo agradecer muchas cosas a la peña, pero no tanto pensamiento, es demasiado para mí.

Yo dijo...

viva la revolucion (?)

pedaleador sedentario dijo...

myr: Es lo que disparan esas peñas en las mentes dormidas, jajaja.
Que se yo, lime por ese lado.
Ine: Si, viva la revolucion, la verdadera la que se hace desde la concientización, que es la mejor arma que tenemos los que tenemos la suerte de comer todos los dias.

Limada dijo...

ando enrevelada contra todos!
adiviná!

Limada dijo...

o enrebelada?

ups!

Unknown dijo...

si, apostemos a la unidad coherente y a la lucha con fines beneficiarios para los que mas la pelean. pero igual, a cada uno lo mandaría al paredón...

pero primero lo primero: sin consietización de TODOS no hay cambio posible, no?