jueves, 28 de agosto de 2008

Ya -ya -ya- Ya no tengo titulos para estas cosas (reaccionario remix).


Y si, es lindo soñar con esas cosas, con la casita en el sur, con los atardeceres, con la huerta, la camioneta, la biblioteca, y demás cosas que vimos en películas o imaginamos leyendo a mark twain.
Y no es imposible, solo con hacernos de los fierros correspondientes y robar la recaudación del programa de Sofovich, nos haríamos de la cantidad deseada, y como somos todos buenos tipos no nos pasaría nada malo, no mataríamos a nadie que no sea necesario y sobre todas las cosas daríamos real significado al dicho "ladron que le roba a un ladron... " , haciendo un gran acto de justicia y autopagandonos muy bien con el.
Por otro lado, quiero aclarar al personal de la side que lee este blog, (tambien aclaro estas cosas cuando hablo por teléfono, pero en esos casos me dirijo al señor de las escuchas) , que esto es solo parte de mi imaginación y que en ningún momento quiero desapoderar al señor Sofovich del dinero que tan honradamente gana en sus programas de entretenimiento dirigidos al segmento de la 3ra edad.
Hecha esta aclaración que tal vez no baste si dentro de unos dias a alguno se le ocurre seguir mi idea de manera no tan imaginaria. Talvez aparezca como chivo expiatorio en el noticiero de Andino, quien levantando su ceja en señal de enojo dirà: Señora, aleje a sus hijos de los blogs, que estos personajes oscuros acechan con sus malas influencias e inspiran a los psicópatas con su prosa densa y rimbombante. Mas o menos como le pasó al reverendo Marilyn Manson en EE.UU, (cuando fue lo de Columbine) pero yo no tengo la chapa ni la mente para zafar como el lo hizo.

Esta es otra de tantas cosas que me se me ocurren , que en el momento las posteo, y después cuando bajo, no me parecen tan buenas.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya no tengo titulos para estas cosas.

Porque sabiendo por experiencia personal, que arriesgando no se puede mas que ganar, la mayoria de nosotros nos aferramos a comodidades temporales y dejamos para mas adelante cosas que nos harian bien?
Algo si se bien, y es que el dilatar un descenlace no lo hace mas liviano o mas llevadero si este no es de los buenos, y en cambio si es un final feliz, nos lo perdemos por posponerlo.
Y me refiero a todos los descenlaces, pero tampoco da colgarse a hacer las estadisticas de como terminaremos todos los pertenecientes a esta generacion .
Que generacion esta, que camada, vivimos al turco, comimos individualismo, nos vendieron la casa y la familia, el perro , la tranquilidad , la tele grande, y ya bien sabemos como estamos aunque tengamos esas cosas o no.
Yo no las quiero.
Quiero vivir en un lugar verde, tener un galpon con herramientas de jardineria, una camioneta vieja, un taller de carpinteria, colmenas, huerta, caballo y un estante lleno de libros. Bueno, una pc no vendria mal. En fin , de otra clase pero materialismo al fin.

domingo, 24 de agosto de 2008

Que onda.

Hoy escuchaba la conversación entre mi vieja y una vecina amiga de ella, llamada Betty, tambien conocida como "doña Betty" o "la vieja Betty" . Versaba sobre la heroica perra que rescato una beba del frio y segun ellas escucharon llegò a amamantar a la niña en cuestión, creencia que alenté diciendo que lo escuché en el "noticiero de Andino", cosa que bastó como prueba irrefutable ya que se de la confianza que inspira en la tercera edad, el siempre presentable y almidonado pelotudo en cuestión.
Después de decir que a la madre de la beba, habria que castrarla, dijeron que los animales son mejores que las personas, ya que la perra cuidó a la bebe y la madre no. Que loco, hablan de la buena accion de la perra, se enternecen y por otro lado quieren castrar a una pibita de 14 años, que vaya a saber en que condiciones concibio a la beba.
Despues le toco el turno al novio de la nieta de la vieja Betty, el cual recibio palizas varias, como por ejemplo: Es un negro, tiene aritos por todos lados, es motoquero, etc.
Hablaban que, la chica, estudiando nosequemierda en la facultad, podia aspirar a mejores cosas, a algun universitario que tuviera un porvenir y que se vistiera prolijo (como Andino vio?) .
Que mierda, la imagen, la barba mal vista, la vestimenta a la moda, la puta que los pario a todos los presentables que desde su limpia y acicalada imagen bajan mierda a la gente y la vuelven reaccionaria. Pero claro, ellos se visten de manera "seria", por eso es creible todo lo que dicen.
A partir de ahora me afeitare de manera regular, y me dejare el bigote, simbolo que indica mi entrada en la madurez y en la etapa "padre de familia", aunque despues cague a palos a mi jermu.
Por otro lado, el otro dia lo vi al pibe este, novio de la nieta de Betty, y es un boludo barbaro, pero eso no tiene nada que ver con su aspecto.

jueves, 21 de agosto de 2008

Espiral de incoherencias.

No entiendo porque me cuesta tanto llevarme bien con jefes, patrones, gerentes o como mierda llame la moda a quien tiene la función de darme ordenes. No me hago el rebelde sin causa, nada mas no me sale darles confianza, no se porque.
Me hincha las bolas a veces esto, seria mas fácil hacerme el amigo, y pasarla mejor, que tener que compensar mi falta de onda, con un ritmo de trabajo muy continuo (laburo como mulo), es que se que lo mio no son las relaciones publicas, o la política de acercamiento por interés.
No me estoy tirando flores, lo que a algunos les puede parecer rebeldía, a mi me hace la vida en este sistema bastante difícil, pero porque cada día pienso un poco mas que no existe ni cielo ni infierno, que después de esto no se que hay, pero que no me puedo fiar lo que dice un librito escrito hace miles de años, vaya a saber por quien y modificado cuantas veces habra sido necesario por los dueños del conocimento en todas las edades que se sucedieron despues de su creación.
Me persigo, porque plantear que mi tiempo vida es un regalo y que no da entregarlo a otras personas que están en el mismo mundo que yo, y que lo unico que los distingue sea que manejan los elementos de producción , sea tomado como la excusa que ponen los vagos y los drogadictos (así me lo dijeron, posta).
Fumo marihuana, ocasionalmente me tomo un acido, y si pinta algún otro psicoactivo también, o sea, a los ojos de la sociedad, soy un drogadicto. Aunque yo no me sienta asi, no le busco justificacion mas que es lo que me gusta hacer en este momento y punto.
A veces me siento un adolescente, y creo que quien lea esto, me sacara alguna ficha y dira, le falta tal o cual cosa, pobre, recurre a drogarse, si, me falta amor, y no se como buscarlo, y al que diga que uso las drogas para tapar huecos le digo que peor es llenarse de bienes para tapar la falta de amor, o sea hablamos de preferencias en cuanto a conque tapar los huecos. Aunque hay gente que recurre a ambas cosas lo material y las drogas.
No me doy lastima, no quiero darla, y no se si quiero cambiar. A quienes digan que en este estado es difícil que encuentre lo que busco, les digo que todavía en el fondo espero a la que me entienda así, y vea el fondo.
Dificil no? no se, mientras tanto sigo tomando lo poco que sirve de esta mierda, no se asusten , estoy bien pero esto que me sobrevuela la mente, quería escribirlo. Es loco como le tengo miedo al prejuicio por poner lo de las drogas, pero bueno, mi blog es una apología hecha y derecha.

lunes, 18 de agosto de 2008

Madrugada extraña.

Hoy me desperte a las 5 de la mañana, me pidieron en la fabrica si podia ir, a cambio de una suma de dinero extra, y como un idiota con falsas necesidades acepté.
Me desperto la tv, unica funcion que cumple desde hace un par de años, y muy grande fue mi sorpresa al observar en el mitico canal 9 (aquel que supo albergar a luminarias del periodismo como Jose de Ser) ,el programa del nefasto Sofovich , lleno de gatos jugando al bowling, y haciendole gestos obsecuentes al individuo en cuestion. No me sorprendio que exista eso, me sorprendio el horario, y tambien ver en canal 7 unas gimnastas ritmicas acuaticas, que bailaban en el agua y que casi todas parecian tener rasgos de duende en sus caras, (eso va por mi cuenta, estaba con mucho sueño), entre eso y el ruso Sofobitch, me senti mas raro y perceptivo que muchas veces en las que me provoque eso artificialmente.
No se droguen, despiertense a las 5 de la mañana y hagan zapping por los canales de aire.

domingo, 17 de agosto de 2008

Aprendizajes tardios.


Estoy aprendiendo a callarme la boca, a masticar las cosas antes de decirlas, a pensar en que puede haber un punto de vista totalmente opuesto al mio, y que por ende no puedo declarar lo que digo como verdad absoluta si no vivi la otra parte de la cosa, porque convengamos todas las cosas tienen "su otra parte".
O sus muchas otras partes.

Si, es una obviedad, pero lo otro que se me ocurria para escribir era infinitamente peor.

Y la foto me gusta mucho.

martes, 12 de agosto de 2008

Poniendome en ese lugar que odio.

Hoy me preguntaba, mientras cargaba rollos de tela, como seria no hacerse de abajo, no tener que laburar y depender de alguien que pone los medios de producción y demanda mi mano de obra pudiendola descartar cuando gusta.
Y también me preguntaba como actuaría yo si me tocara ocupar el lugar ese, el del capitalista, el que dispone de mi tiempo , y que a cambio de un estipendio se lleva mi tiempo vida, no se que decir, tal vez fuera igual , pero si no nací o llegue a esa posición dominante, es porque no doy con eso así que no me lo planteo mas.
Como me patea el estomago cuando nos venden el falso ideal de que tenemos libertad de hacer con nuestra vida lo que queramos, pero solo con el fin de vendernos mierdas para que aprovechemos las pocas horas que nos deja este sistema tan "libre".
No soy el único que cuestiona a esta mierda, lo se y seguro que alguien dirá que soy inmaduro y proteston, pero el tema es que mañana todo va a seguir igual , y mi historia, su historia, pasa y vuela y nos quedamos sin abrazar lo suficiente a quienes nos rodean y nos quedamos sin sentir lo suficiente .

lunes, 11 de agosto de 2008

Sigan legitimandolos con el voto.

Tengo las bolas hinchadas , como tantos otros, del puto aparato pijotista que nos gobierna en esta puta provincia y en especial en el puto conurbano. Me canse de pasar la general Paz, y que se note salvo en los partidos de zona norte, hasta en la falta de iluminaciòn como se cagan en nosotros.
Me molesta que viviendo en un partido que es isla entre el imperio pijotista, y que por esa unica razon no se le den fondos ni obras, que se nos nieguen las cloacas pasando el caño maestro a 50 metros de donde vivo, pero al ser limite con el partido de Ituzaingo (donde reina el ladron zapatito pijotista), se las den a ellos y a nosotros no, que todos los impuestos que pago, sean destinados al asistencialismo mas mersa que puede conocerse, que necesitando un tunel bajo las vias del Sarmiento, en un punto limite clave entre dos partidos , hayan elegido hacerlo 300 metros mas allà, para que el redito politico quede en manos del pijotista de Ituzaingo.
La verdad, lo mejor de ustedes, dio la vida en los 70, eso es evidente, porque lo que tenemos ahora, consiste en una banda de delincuentes, buchones, acomodaticios y titeres como el incapacitado que es gobernador hoy en dia.
Y lo peor, lo peor es que la unica oposición que tiene prensa es tan o mas impresentable que ellos.
Pero eso si, esta vez no va a ser con piedras y palos en la casa rosada, esta vez estamos mas avispados y acuerdense que mas de uno de estos la va a pasar mal.

lunes, 4 de agosto de 2008

Travesuras de un inocente niño suburbano.

Despues de pasar una infancia muy tranquila, donde era gustoso por la lectura, tanto que mi vieja me quitaba los libros porque no le daba bola a la escuela ni a lo que ella me mandaba hacer. Ese gusto por la lectura se lo debo a mi viejo, y a mi tia que tenia una libreria en Haedo y me regalaba muchos libros.
Pero esa epoca dio paso a una adolescencia en la cual no me senti muy feliz debido a la muerte de mi viejo, y en la cual me hice un poco adicto a la adrenalina.
Empece a juntarme con los chicos malos del barrio: "Buchi" , "el topo" , "Quesada" , y otros ejemplares de la raza inadaptada. Una de nuestras mayores diversiones era hacer la "ronda de kilombos" , que consistia en un circuito por el barrio en donde nos dedicabamos a apedrear casas, techos de tejas, tirar bolsas de basura adentro de jardines, provocar ancianas insultandolas, subirnos al Sarmiento con las remeras a modo de bolsa cargadas con paltas y tirarselas desde arriba del tren a los autos que esperaban para cruzar la barrera .
Lo que mas recuerdo de esa epoca era la sensación que me causaba no poder correr de la risa, de saber que nos estabamos zarpando y que la gente que nos corria nos queria matar.
Recuerdo cuando gomera en mano, le estabamos dando piedra y piedra a un cartel de una inmobiliaria sin acordarnos que estabamos enfrente de la susodicha inmobiliaria, cosa que irritó sobremanera al dueño y que le costo a un amigo una golpiza por parte de este señor.
Tambien gustabamos de meternos a la ex base aerea de Moron, e internarnos en ella a tirar con la 22 que se habia hecho de forma casera uno de los vandalos de turno. Siempre terminabamos siendo perseguidos a campo traviesa por camionetas o gente a caballo .
Eramos adictos a la adrenalina, tan es asi que no respetabamos ni nuestras casas, en un par de ocasiones en que fuimos a buscar al "Rena" y este estaba durmiendo la siesta, le atacamos el techo de tejas provocando su ira y su consiguiente respuesta en forma de rifle de aire comprimido.
Con el Rena, ibamos al mismo colegio y todas las mañanas tipo 7 y media , apedreabamos la misma casa, hasta que un dia se escucho estallar un vidrio y por razones de seguridad no volvimos a pasar por ahi por un largo tiempo, me acuerdo que teniamos restos de arena y material en los bolsillos de la campera(por las piedras guardadas) a los cuales llamabamos "sedimentos".
Esto ya parece la pelicula cuenta conmigo, pero algunos de estos chicos siguieron en su juventud con la vida agitada siendo que "Buchi" recorrio penales tales como Sierra chica, mercedes y Olmos , y es una incognita su presente para mi. "Quesada" termino siendo guardiacarcel en el nuevo penal de Ituzaingo, "el topo" es camionero ; el Rena vive en la costa y todavia tiene una gomera para espantar chimangos (la ultima vez que lo visite la rompi tirandole a uno), y yo bueno, aca estoy viendo que hago de mi mismo.

sábado, 2 de agosto de 2008

Cayendo en cuentas

Porque mierda pienso que no merezco nada, cuando alrededor mio millones de pelotudos consiguen cosas y vivencias a partir de sus cerebritos caretas y estructurados?

Me cansé, no soy ningun gil , repito, no soy ningun gil y tengo los huevos para ser quien sueño ser.
El domingo pasado me levante ansioso, limado, vacio, justo me llamó un hermano , que venia bajando de su locura sabadesca y me grito euforico al oido: forro!!!! no sos ningun gil!! no sos ningun gil!! , y aunque no lo crean , funcionó y sigue funcionando, lo tengo en la cabeza, me lo repito y resuena y me convenzo y es una realidad: No soy ningun gil.

Y parafraseando al gran nach, y a mi hermano el faker, digo y pienso: "Alcance la paz con la soledad de aliada, porque antes de sentir dolor, mejor no sentir nada".

Bueno, estuve una semana sin pc, se ve que necesitaba un descanso.