
Y si, es lindo soñar con esas cosas, con la casita en el sur, con los atardeceres, con la huerta, la camioneta, la biblioteca, y demás cosas que vimos en películas o imaginamos leyendo a mark twain.
Y no es imposible, solo con hacernos de los fierros correspondientes y robar la recaudación del programa de Sofovich, nos haríamos de la cantidad deseada, y como somos todos buenos tipos no nos pasaría nada malo, no mataríamos a nadie que no sea necesario y sobre todas las cosas daríamos real significado al dicho "ladron que le roba a un ladron... " , haciendo un gran acto de justicia y autopagandonos muy bien con el.
Por otro lado, quiero aclarar al personal de la side que lee este blog, (tambien aclaro estas cosas cuando hablo por teléfono, pero en esos casos me dirijo al señor de las escuchas) , que esto es solo parte de mi imaginación y que en ningún momento quiero desapoderar al señor Sofovich del dinero que tan honradamente gana en sus programas de entretenimiento dirigidos al segmento de la 3ra edad.
Hecha esta aclaración que tal vez no baste si dentro de unos dias a alguno se le ocurre seguir mi idea de manera no tan imaginaria. Talvez aparezca como chivo expiatorio en el noticiero de Andino, quien levantando su ceja en señal de enojo dirà: Señora, aleje a sus hijos de los blogs, que estos personajes oscuros acechan con sus malas influencias e inspiran a los psicópatas con su prosa densa y rimbombante. Mas o menos como le pasó al reverendo Marilyn Manson en EE.UU, (cuando fue lo de Columbine) pero yo no tengo la chapa ni la mente para zafar como el lo hizo.
Esta es otra de tantas cosas que me se me ocurren , que en el momento las posteo, y después cuando bajo, no me parecen tan buenas.