jueves, 17 de abril de 2008

veanlon!!!



Mejor que la de magneto, lejos.

8 comentarios:

m dijo...

Qué bueno! Ahora no dejo de cantar. ♪♪♪Vuela abuela♪♪♪

L! dijo...

juaaaaaaaaa......yo quiero volar como la abuela!!!!!!! jajajaja... groooosoooo

Discontinua dijo...

jajajajaajaj!!!

muy bueno.

Lau dijo...

JAJAJAJ, esa es la edad en la q se puede volar tranquilo sin q a nadie le importe demasiado, es más :te alientan!!.....Hablando de viejos, lo primero q me llamó la atención es q conozcas a Magneto,xd jeje..pero había cosas buenas...te acordás del chicle jirafa?Te veías Astroboy, He-man o Thundercats?Vos tenías el rompe hielos o el pulgas locas?Juntabas marquillas de cigarrillos y comías los cigarrillos de chocolate?Contáme, contáme...
Saludos!

pedaleador sedentario dijo...

Si, yo juntaba marquillas, veia astroboy, los thundercats, he-man , los transformers, robotech y era del palo de los playmobil, tambien junte latitas de gaseosa y me canse y las tire a la mierda. Lo mejor, cuando me compraban los sugus confitados, los de color celeste son lo mas. Tambien comia las manzanitas, unos chupetines raros que vendian en la primaria.
Y algo tan malo como fue magneto, es imposible de olvidar.

m dijo...

Yo creo que ya lo conté en algun lado. Pero cuando iba al colegio (de monjas) había preparado un "esquema" (bailar con coreografía todas juntas) y la música era "vuelva vuela". Cuestion que se decía que la canción le hablaba a las drogas y lo quisieron cambiar. Los "ensayos"estuvieron parados por un timepo hasta que no consiguieron otra música y terminaron por suspender el acto. Respiramos todas aliviadas, por no tener que hacer ese papelón.

pedaleador sedentario dijo...

jajaja , la palabra "esquema" me mata, me suena a eso, a nenas haciendo coreos y teniendo verguenza de hacerlo. Ahora fijate, como de una cancion boludisima, la gente interpreta que habla de drogas y la intenta prohibir, y que mejor para dar curiosidad sobre algo que prohibirlo, jajajaj estas monjas siempre igual.

Lau dijo...

jajaj, cierto:uno finalmente se cansaba de coleccionar cosas q no tenían ninguna utilidad .Hoy por hoy los niños siguen juntando latas, pero lamentablemente lo hacen para ganarse una moneda....Le sabe qué? Los Sugus confitados siguen existiendo, ahora se los puede comprar solito, bah, eso creo....
Beso, lau