Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
3 comentarios:
super genial!!!
y eso fue por luuuuu!!!
no vale ahí le tenías que dedicar la inspiración, en el mundo blog hay códigos che! =P
creo que ese es el número 12, no llegó a leer hasta ahi? =)
myris: Tenes toda la razon, asi que me limito a corregir y agradecer a quien corresponde.
Y no, no lei ningun codigo de blogs, donde figura?
beso
está implícto me parece.
saludos!!
Publicar un comentario