lunes, 31 de marzo de 2008

FIESTA


Gente, necesito salir a detonarme, me imagino como fiesta ideal, una en un campito, con arboles, musica, gente, pero no mucha gente, una fiesta reducida con gente buena onda, y con muchas opciones de viaje para la noche, el que quiera introspeccion , el quiera socializar, el que quiera perseguirse, en fin, todas las opciones de animo. Y Cuando termine quiero tirarme en el pasto y descansar, sin pensar en mañana y sin ponerme de mal humor porque es de dia. El que diga que quiero escapar a la realidad, esta en lo cierto y no me importa.
Voy a evaluar opciones de ir a alguna que se haga en lugar cerrado, pero no va a ser lo mismo.

18 comentarios:

Chancha dijo...

Avisá si entontras

L! dijo...

YO QUIERO IRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!...... YO PONGO EL CAMPO!!!........y... ARRIBA ESE ANIMO SEÑOR!! ya se parece a... L??... jaja.. besooo

myris_crota dijo...

ok,vamos al campo de L.

L! dijo...

SIIIIIIIII!!!!!!!! VAMOS VAMOS!!!..la monotonía me esta matando!!

Ana dijo...

uff, me vendría de bien...

myris_crota dijo...

ok L, cuándo? =)

reaccionario-inoperante dijo...

me prendo en la que venga, como dice un amigo "cualquier bondi a babilonia" asi que seria cuestion de combinar.

Loca_Sola dijo...

Siii.. yo fui a una asi en diciembre.. ahí conocí al de 19 (pero esa es otra historia) si se de alguna, te aviso. Creo que esas se llamaban ponteverde, y tenían un blog.. no se si harán alguna por estos días.
sino, venite a las de los capitulos de chachacha.. yo te aviso, si querés. Saludos!
che. me invitan sino a la del campo de L?

reaccionario-inoperante dijo...

ok yo tambien aviso si se de algo, y la de los capitulos de chachacha, hmm esa es tentadora

chechu dijo...

Yo quiero irr, me avisas????

y menos malll, q me habilitaste, como es eso de q Yo, no te podia dejar comentarios!! ho rror!!

reaccionario-inoperante dijo...

chechu: Si, te aviso y lo de no habilitarte, fue un error involuntario que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

juntense asi los matan mas rapido

L! dijo...

Todos invitados!! pero...hay un problema, a mi me queda a 45 min, a ustedes capas q un poco más, CHE! malondon! del Anónimo!

reaccionario-inoperante dijo...

l!: Sos de cordoba, ahora me acuerdo de haber leido eso.

L! dijo...

he... como adivinaste?.. jeje.. de todas formas.. sigue en pie mi invitación!

good dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,AV女優,聊天室,情色,性愛

林依晨Amber dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色