lunes, 17 de marzo de 2008

No se que prefiero, ahora me van a tratar de enfermo y victima por tener un porro en el bolsillo

Aval internacional al proyecto de despenalización del consumo de drogas
Varios países que participan de un foro de la ONU aseguraron que la iniciativa del Ministerio de Justicia tiene prolijidad y precisión. La eliminación de las sanciones a los adictos propuesta generó polémica y diferencias dentro del propio Gobierno
Los representantes de Gran Bretaña, Países Bajos, Suiza, Brasil, Ecuador y Bolivia elogiaron, a través de su par uruguayo, la propuesta de reforma presentada por el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, en la 51 reunión extraordinaria de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebró en Viena, Austria.

Luego de oír el discurso de Fernández, el delegado de Uruguay, Milton Romani, pidió la palabra en el recinto para dejar sentado que la presentación había sido "rigurosa científica y jurídicamente".

Solicitó, además, que los países presentes apoyen la iniciativa argentina.

"Que en ese ámbito un país diga que la presentación de la Argentina le pareció muy rigurosa y además de proponer la suya adhiera a otra, es inédito. No existe tal generosidad en estas sesiones. Lo que hizo Uruguay fue llamar al consenso y al apoyo de los semejantes países, no es un detalle", explicó a Clarín una altísima fuente cercana al tema.

Por su parte, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aclaró que no es objetivo del Gobierno nacional "plantear la despenalización de la droga" y explicó que la propuesta que elevó en Naciones Unidas consiste en la aplicación por parte del Estado de "una fuerte política de reducción de daños".

Fernández se refirió a su disertación de ayer en la 51 sesión extraordinaria que se realiza en Viena sobre Consumo de Drogas y el Narcotráfico, y aseveró que la legislación aplicada en el país desde 1989 "consiguió parangonar al adicto -que es una víctima- con el que trafica", quien dijo "tiene que ser sancionado con todo el peso de la ley".

En declaraciones radiales, Aníbal Fernández señaló que las políticas aplicadas "han fracasado" porque "el Estado ha despilfarrado fortunas en detenciones y causas que nunca llegan a condena" en lugar de "perseguir a los que traen la droga y envenenan a nuestros hijos".

yo opino:
Tal vez de ahora en mas, en vez de hacerme una causa penal por tener un porro en el bolsillo, o querer sacarme plata, la policia me entregara a un juez que me querrá obligar a ir a escuchar idiotas que con su fe de conversos, quieran explicarme que fumarme uno, es peor que tomar anitdepresivos, alcohol o ver a tinelli!! Bueno peor es nada, de la otra forma te quedaban antecedentes penales por esa boludez. Eso si, la onda es no abusar, si no termina no teniendo gracia(comentario moralista causado por mi estúpido sentimiento de culpa).
mi combo predilecto: porro+peli+algo para bajonear+charla colgada+buen disco+sexo(esto nunca pasa) +porro(para bajar la comida).

"Por la reivindicacion del virgo ante la sociedad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chabon, esta muy bueno el blog! Y lo del combo es asi, tal cual!