lunes, 14 de abril de 2008

Menos mala onda


El fin de semana, fui a ver a un amigo, que decidió irse de esta mierda en la que vivimos, se fue a la costa, pasando Mar de Ajo en un lugar semi descampado al cual todavía no llego la contaminación humana. Después de estar el finde con el y su familia, me di cuenta que a pesar de la supuesta falta de vida que puede tener un lugar así para bichos de ciudad como nosotros, es mejor que esta bolsa de mierda competitiva y mala onda en la cual vivimos.
Si, me estoy volviendo antisocial, porque esta manera de vivir ya no se soporta, no se soporta el transito, no se soporta el transporte publico, y sobre todo no se soporta la puta ansiedad constante que tenemos acá.
En un momento podíamos oir lo que hablaba un vecino con otro, y se encontraban a mas de 70 metros de donde estabamos nosotros. Si comparo eso con lo que pasa acá, que la gente te tiene que gritar para hacerse oir entre el ruido ambiente, me doy cuenta que las supuestas comodidades de la ciudad no son tales.
A mi amigo , siempre le gusto esa vida, y hoy en día la puede disfrutar porque tuvo los huevos de mandarse y hacer lo que pensaba era correcto. Hoy en día puede pescar, comer alguna liebre que cazan sus perros, salir a buscar abono para su huerta y disfrutar de un lugar con espacios y sin la competencia que soportamos acá.
En resumen, cada día mas me convenzo que la vida en las grandes ciudades tiene un costo mucho mayor a la vida en lugares como ese, aunque sea duro el trabajo diario, el descanso silencioso y el canto de los pajaros y el aire del mar, compensan todo.
Por ultimo, a mi amigo lo vi feliz, y no por tener posesiones, porque se que esta viviendo como el quiere y eso es ejemplo.

5 comentarios:

mamaESTApresa dijo...

avisele a su amigo que vamos para alla ...

si pregunta cuanto somos, mientale, no sea cosa que se quiera venir para aca.

Anónimo dijo...

mi hermano es un grosooooooo, no???

(yo orgullosa?, faa que va!!!)

besitos

Discontinua dijo...

que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yeah!!!

besos!

Anónimo dijo...

Admiro a tu amigo!!!.... hace poco me fui de viaje,y vivi fuera de esta sociedad que me aturde!!!!....... y por mi cabeza paso... y si me vengo para aca??... sigue muy latente mi idea, espero.. poder realizar esto, como lo hizo tu amigo... saluditos de ositos...........

m dijo...

Brindo por su amigo y por ud que fue para allá :)