jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
8 comentarios:
Qué bueno! Ahora no dejo de cantar. ♪♪♪Vuela abuela♪♪♪
juaaaaaaaaa......yo quiero volar como la abuela!!!!!!! jajajaja... groooosoooo
jajajajaajaj!!!
muy bueno.
JAJAJAJ, esa es la edad en la q se puede volar tranquilo sin q a nadie le importe demasiado, es más :te alientan!!.....Hablando de viejos, lo primero q me llamó la atención es q conozcas a Magneto,xd jeje..pero había cosas buenas...te acordás del chicle jirafa?Te veías Astroboy, He-man o Thundercats?Vos tenías el rompe hielos o el pulgas locas?Juntabas marquillas de cigarrillos y comías los cigarrillos de chocolate?Contáme, contáme...
Saludos!
Si, yo juntaba marquillas, veia astroboy, los thundercats, he-man , los transformers, robotech y era del palo de los playmobil, tambien junte latitas de gaseosa y me canse y las tire a la mierda. Lo mejor, cuando me compraban los sugus confitados, los de color celeste son lo mas. Tambien comia las manzanitas, unos chupetines raros que vendian en la primaria.
Y algo tan malo como fue magneto, es imposible de olvidar.
Yo creo que ya lo conté en algun lado. Pero cuando iba al colegio (de monjas) había preparado un "esquema" (bailar con coreografía todas juntas) y la música era "vuelva vuela". Cuestion que se decía que la canción le hablaba a las drogas y lo quisieron cambiar. Los "ensayos"estuvieron parados por un timepo hasta que no consiguieron otra música y terminaron por suspender el acto. Respiramos todas aliviadas, por no tener que hacer ese papelón.
jajaja , la palabra "esquema" me mata, me suena a eso, a nenas haciendo coreos y teniendo verguenza de hacerlo. Ahora fijate, como de una cancion boludisima, la gente interpreta que habla de drogas y la intenta prohibir, y que mejor para dar curiosidad sobre algo que prohibirlo, jajajaj estas monjas siempre igual.
jajaj, cierto:uno finalmente se cansaba de coleccionar cosas q no tenían ninguna utilidad .Hoy por hoy los niños siguen juntando latas, pero lamentablemente lo hacen para ganarse una moneda....Le sabe qué? Los Sugus confitados siguen existiendo, ahora se los puede comprar solito, bah, eso creo....
Beso, lau
Publicar un comentario