sábado, 29 de marzo de 2008

Que quiero

Quiero trabajar poco, y tener tiempo para mi, pero para eso hace falta efectivo, entonces se viene la lucha interna.
Cuando trabajas mucho y no tenes tiempo, te preguntas el porque de esa vida entregada al esfuerzo, cuando estas terriblemente al pedo, no lo disfrutas porque crees que deberías estar trabajando como un mulo.
Que onda? No se podría buscar el equilibrio, señores capitalistas? Por un lado te venden la buena onda, y el auto-cuidado (toma activia, toma actimel, lavate las manos con lysoform, etc) y por el otro te hacen laburar el 70 % de tu tiempo vida, porque si no sos un paria. Claro el actimel y demas placebos para que no te enfermes, es para seguir usándote, para que no faltes a tu trabajo y sigas contribuyendo a su codicia.
Somos una pecera de hamsters, se prueban cosas con nosotros, a ver que hace la masa estúpida, y seguro hasta mi reacción es prevista por ellos, por eso existen los blogs, para que los que reaccionamos ante cosas que ni entendemos ni nos interesa realmente solucionar, nos expresemos y demos de comer a la estadística de desesperados, a la cual también se le pueden vender cosas para su estado de animo siendo un potencial comprador de antidepresivos. Supongo que primero habrá que salir de nuestro infierno personal , para aprender a ayudar al resto, aunque es una buena idea ayudar al resto para ayudarnos a nosotros.

3 comentarios:

Discontinua dijo...

el sistema está cagado, y no sé si se puede hacer demasiado en contra de eso.
ja! cacerolas revolucionarias tipo essen de belgrano y barrio norte no da, no?
el docu era 'SiCKO' de Michael Moore

un saludo!

L! dijo...

eh..... el sistema esta hecho para romperlo!!!!...... y no compres esas cagadas del actimel, el activia.. etc etc etc.... enfermate para estar en tu camis, con alguien q haga caris, y viendo pelis!!. jeje.. capas q me enferme pronto... BESOOOOOOOO

m dijo...

Eso! comparto con l!. Enférmese que está contemplado ;)