sábado, 8 de marzo de 2008

Hoy tengo un cumple

Hoy tengo un cumple, es de una amiga, que esta de novia con un amigo, o sea va a ser divertido y con gente de confianza, pero como viene la mano parece que vamos a terminar en algún bolichito de la zona de ramos, zona que odio mucho.
La ultima visita que le hice a esa localidad con pretensiones de centro nocturno, me dejo imagenes de jóvenes en motos chinas, haciendo ruido y pretendiendo llamar la atención acelerandolas hasta el limite de resistencia del motor, entre esta tribu podemos contar a algunos que "tunean" sus motos, les instalan luces de neón, y equipos de audio en los que se escuchan éxitos del reggaeton, con una equalizacion inexistente, sin graves ni agudos, solo medios perdiéndose al viento. Tambien tuve el agrado de ver a unos adolescentes punk que al mejor estilo pomelo, querían romper un auto con un palo y terminaron golpeándose a si mismos. Y ni que hablar de los borrachos típicos que a la salida se agarran a las piñas sin motivo alguno.
No tengo problemas por los gustos estéticos o musicales de estos pibes, pero lo que infla las pelotas es la violencia, no pueden convivir sin joder al prójimo, tanto resentimiento hay? Para peor, la mayoría de los locales nocturnos apestan, siendo que en el ultimo en el que tuve la desgracia de estar, repetían el mismo tema ochentoso una y otra vez mientras el "dj" se chamuyaba una niña, para rematar la noche a toda cumbia y éxitos musicales del año 2002.
Esta noche prometo alcoholizarme, pero sin perder mi prejuiciosa visión sociológica del lugar, para poder reportar mis sensaciones en esta payasada llamada blog.
Espero el milagro, que alguien diga "vamos a un lugar tranqui", y terminemos en algun bar de viejos, al estilo del "tarzan" (frente a la parada de taxis de castelar norte), donde se puede disfrutar de una quilmes negra, mientras ves caminar alguna cucaracha por la pared, y te comes una empanada de carne frita. No sera muy cool, pero no pretende serlo y eso vale mucho hoy en día.
"Por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor"

2 comentarios:

m dijo...

Páselo lindo. Después comenta cómo le fue.

Discontinua dijo...

1º Aguante Pomelo.
2º Los bares con vasitos de vidrio chiquitos, cerveza negra, servilleteros de coca-cola o pepsi y ceniceros de vidrio o latita, ra dan.
Sip.
Un saludo.