martes, 18 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
5 comentarios:
y raro con especial no es alcoyana alcoyana, no?
ahora entendí un montón de cosas, gracias.-
y ese tema de Radio siempre me gustó.
por un mundo virgooo
entonces me quedo con eso, soy rara.
bajón.
yo quería ser EZPEZIAL.
primero ni sabia que ese era el himno de los virgo...
igual la cosa me dejo medio pensativo... chanfle
Myrys:no, especial sos seguro, pero el tema es que te vean de esa forma, como te ves vos es un tema de autoestima.
Es verdaddd me voy a tomar un levanta autoestima y le cuento.
Saludos!
Publicar un comentario