sábado, 1 de marzo de 2008

Definicion de virgo.

VIRGO: Podriamos encuadrar en este termino a todas las personas, que sienten algun tipo de rechazo o menosprecio por si mismos, que generalmente son poco favorecidos en cuanto a relaciones amorosas, no siendo motivo excluyente su aspecto fisico o belleza exterior, sino francamente su actitud de rechazo a si mismos. Este vocablo, no hace distincion de genero, ya que una mujer podria considerarse "virga" tambien. No tiene nada que ver con la virginidad en cuanto a relaciones sexuales, si no mas bien intenta abarcar a todos aquellos que pasan por momentos de "virguez" , en cuanto a relaciones amorosas se trata. Alguno podria buscarle a esto motivos psicologicos, que los tiene, pero no es intencion de mi parte abordar este tema, aparentemente, alguien escribio un libro-biblia-libro del mormon- , (yo poseo fragmentos de un ejemplar y cada tanto me concedo citar alguna maxima) sobre el virgo y su ambito, y los comportamientos comunes a su estirpe. Alguien podria confundir a un virgo con un nerd, ya que comparten carcteristicas , pero al ser amplia la definicion, tambien el nerd se encuadraria dentro de la genetica del virgo, no sabiendo de momento quien precede a quien en el camino de la involucion.
Cabe agregar, a pedido de un hermano, que el virgo posee habilidades, siempre reñidas con lo deportivo o lo glamoroso, sean hobbies como el aeromodelismo, el uso abusivo de juegos de pc, la lectura de comics y libros, el cine, o el amor por coleccionar objetos. Muchas veces prefiere estas actividades en compañia de otros de su especie , dejando de lado salidas sociales nocturnas, de las cuales suele volver derrotado y triste.

1 comentario:

Loca_Sola dijo...

los virgos son básicamente seres sensibles e incomprendidos.
El otro día un amigo me dijo algo de un virgo, yo creí que era una palabra nueva, o que la usaba solamente el, pero ahora veo que no, mirá vos.