miércoles, 5 de marzo de 2008

Creo que por mi salud mental, no voy a acercarme a mas de veinte metros de una t.v

Hoy, viendo o escuchando, una seguidilla de programas de t.v de la tarde, pude comprobar como se juega con la expresión : "programa de servicios", y como algo que en su esencia es correcto, se bastardea y corrompe.
El primer ejemplo, es "cuestión de peso", un programa, cuyo loable objetivo es la salud alimentaria de las personas, pero que apela a recursos de la talla de los programas de Mauro Viale, todo en pos de un rating mas alto, el otro día, en un avance, decían: " eliminacion de jorgito!!! sus compañeros lo acusan de robar comida!!, yo vi los simpsons, vi south park , y no soy idiota, apelan a que la gente en la casa imagine a jorgito robando comida y comiéndola desaforadamente, provocando en mas de un hijo de puta con humor negro, alguna carcajada.
Por otro lado, no olvidemos todo el negocio que se montan vendiendo sus productos light, bajas calorías y demás mierdas insípidas, porque no sea cosa que digan que el problema esta en este modo de vida de mierda que llevamos, sin tiempo para reemplazar con deporte la actividad física que nuestros antepasados realizaban con el trabajo manual. O saben de algún campesino, gordo y sedentario, depresivo porque no puede encontrar el trabajo de oficinista cómodo y bien pago que le vendieron iba a tener cuando fuera adulto? El sistema es una mierda y se auto promociona con estas basuras. No todo el mundo nace dotado para el trabajo físico, pero por lo menos debería tener la posibilidad en tiempo y espacio para reemplazarlo por deporte, por su propio bien. Entonces no existirian gordos mal alimentados, ni negociantes de la salud como Cormillot.

Bueno, y ahora los dejo que pinto el bajón, y me voy a matar con dos bolsas de don satur, y un frasco de dulce de leche mientras me hago unos huevos fritos con jamón y los bajo con un nesquik!!!!

Por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor!

7 comentarios:

Discontinua dijo...

Por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor!
Si, es lo que siempre pienso! QUIEN TIENE LA PARTE QUE ME TOCA A MI!!! eh eh!!!
=)
Un saludo!
Me voy a robarle el amor a alguien comiendo pepas.

pedaleador sedentario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedaleador sedentario dijo...

si, yo me pregunto donde estan las 7 mujeres que me corresponden por desigualdad demografica. Seguro las tiene algun capitalista avaro y acaparador, viva la revolucion!!!

pedaleador sedentario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedaleador sedentario dijo...

aclaracion: los comentarios que figuran suprimidos, son el mismo en el que me quejo por no tener mis 7 mujeres, pero no se porque se repitio 3 veces. Conste que no censuro a nadie.

Discontinua dijo...

jajaja!
A mi me pasó lo mismo un par de veces, me tuve que autocensurar más de una vez por repetitiva =)
Saludos!

Loca_Sola dijo...

Puff.. ese programa de los gordos es lo menos. Lucran con las necesidades de la gente.
Saludos!