jueves, 13 de marzo de 2008

Con tanto sol entrando por mi ventana me cuesta escribir algo.

Con tanto sol, y cielo azul me esta costando mucho sentarme a escribir lo que me pasa.
Estoy peleando todos los días conmigo mismo, con la voz de mi conciencia que me dice lo que debo hacer, discutiendo , y siempre negociando soluciones salomónicas, o consiguiendo plazos de tiempo para hacer tal o cual cosa pendiente. Con un amigo llegamos a la conclusión de que en nuestro cerebro existen los 3 poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Y con ellos todas sus fallas, cuando quiero ejecutar algo que no se condice con lo que "debiera", modifico la ley y lo hago, o directamente lo "decreto" y paso por arriba de la ley, después viene la culpa , o no según la mayoría que consiga en cuanto a opiniones positivas o negativas que recoja en mi circulo al cual someto la decisión. Bueno, es bastante lógico que funcione así el país no?, si seguro en el gobierno hay muchos individuos como yo, o yo funciono así por el ambiente y la forma de hacerse las cosas en el país?
Espero que no se le ocurra a mi parte circunspecta dar algún golpe de estado, lo cual dejaría en el ostracismo a mi parte "marxista y libertina", lo mejor seria llegar a un gobierno de centro, que me dejara la conciencia tranquila, pero el equilibrio no se logra así nomas, con lo cual seguro veré a las dos facciones alternándose en el poder.


"por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor"

5 comentarios:

Loca_Sola dijo...

me gusta que en tu cerebro se practique la democracia. Y con el tiempo se logra una mejor convivencia entre los poderes, creeme.
saludos

Discontinua dijo...

loca_sola dijo lo que taba x poner, así que al pedín.

Pero nada, a mi todavía no se me equilibró la convivencia pero debe ser porque un tema de que tengo mi ello demasiado a full.
Besos.

Discontinua dijo...

che el otro día me metí en tu flog y te lo firmé, no sé pero te quería avisar =)

Discontinua dijo...

siiiiiiii!
como que no :(
diferenziame llegué ahí desde el de luch!a
beso.

macropovov dijo...

eeeeeh...una vez que se prueba realmente la democracia ye das cuenta de que en realidad no funciona...