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Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
2 comentarios:
No se que decirte.
Salvo que seguro es pasajero, son períodos que tenemos a veces que nos da ganas de escondernos en una heladera descompuesta o detrás de un armario pero al tiempo salimos por suerte.
Espero que salgas como la Ley de Medios.
Abrazos
gracias loco, paso poco por tu blog y te pido disculpas, pero no me sobra paciencia en estos dias.
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