.jpg)
No se, esa es la frase que me invade, no se. No puedo escribir porque no se, no puedo querer porque no se, no puedo esconderme porque no se, no puedo odiar porque no se.
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
2 comentarios:
No se que decirte.
Salvo que seguro es pasajero, son períodos que tenemos a veces que nos da ganas de escondernos en una heladera descompuesta o detrás de un armario pero al tiempo salimos por suerte.
Espero que salgas como la Ley de Medios.
Abrazos
gracias loco, paso poco por tu blog y te pido disculpas, pero no me sobra paciencia en estos dias.
Publicar un comentario