lunes, 15 de septiembre de 2008

El reaccionario no se indigna, el reaccionario odia.

Me cago en todos, todos los que manejan clinicas que atienden afiliados al Pami, me cago en todos mis congeneres que se cagan en quienes nos preceden y les faltan el respeto cuando este sistema inmundo y egoista que nos pisa, se nutrió de su fuerza vital como lo hace con la mia.

Me cago en el discurso que dice que pagar impuestos sirve, si, sirve para mantener un aparato y una politica barata destructora de la dignidad humana que no tapa la manera obscena en que la clase "pilla" se mete plata en la bolsa.

Hace un rato volví de la clinica donde está internada mi vieja, y vi algo que me hizo acordar a lo que lei sobre Auchswitz, pero sin la sofisticacion metodica de los teutones. Acá somos latinos, dejamos morir a nuestros padres en la mierda, pero le ponemos onda porque nuestras enfermeras muchas veces cubren la falta de medios con sonrisas, con cariño en eso nada más nos diferenciamos de los chicos arios y amantes de la svastica.
Estuve viendo el desfile mortuorio, el maltrato a la condición humana atenuado con morfina También vi casos de vocación por aliviar al semejante que me hacen no odiar tanto a mis pares.
O sea, en la base, en las pasantes, en las que laburan por poca plata está el amor, y en la cima de la piramide estará el hijo de puta que maneja esa clinica y se llena de oro cual comandante en un campo de concentración solapado.

Lo de mi vieja es un ataque de vesicula, la están estudiando para ver que onda, y confirmar el diagnostico, está lucida e hinchapelotas.

Sinceramente, ( que se curta la side si lee esto) hay gente que mereceria ser secuestrada .

5 comentarios:

Unknown dijo...

y bueno
la privatizacion de la salud y la educacion provocan que los cretinos como los dueños de las clinicas, escuelas, etc. actuen como los dueños de los shoppings.

me cabe el cartoncito lisergico de los grateful dead.

Lau dijo...

Es cierto que las clínicas son un desastre,imagináte entonces los hospitales.Yo tengo cerca a uno,los de arriba seguramente afanarán a lo grande, pero doy fé q los mismos empleados "toman" del hospital lo que quieren:remedios, álgodón, lo que sea!Y después para la gente q realmente lo necesita:no hay nada!Lo sé porque una conocida labura ahí, bah en realidad casi todos lo saben.
Y nadie denuncia.Y para qué?Si en este país el único que queda pegado, es el que se anima a denunciar.Hay mucha impunidad.
Saludos

Limada dijo...

Mirando la clinica que corresponde a PAMI en este lugar donde vivo, prefiero un hospital.
Nene justo hoy pregunnte por vos! bueno espero q este todo bien.
Mi vieja también tiene PAMI y me da cagazo cada vez que termina internada.
AbrazoSO.

pedaleador sedentario dijo...

saben como se soluciona esto? Conocen la palabra "caño"?
Bueno, es lo que hay que ponerle en la casa a estos hijos de puta, hacerlos volar en mil pedazos y despues reivindicar, para que la vayan pensando, porque con plata no se van a poder armar de nuevo cuando queden despedazados.

Y en cuanto a los rastreros que larvean gasa, sabanas y material, bueno habra que ver como se los castiga economicamente que es lo que mas duele.
Mi vieja ya tiene el alta, por suerte, pero a esa clinica voy a tratar que no vuelva mas.

saludos reaccionarios.

ojo vidrioso dijo...

Esa bicicleta me trae recuerdos...
Nos reencontramos con uan diferencia de unos 12 años.