sábado, 25 de abril de 2009

Chaperio proyect

Hace cosa de unos dias, el padre de un amigo decidio regalarme unas quince chapas que tenia en el patio de la casa y que le molestaban en el paso.
Al verme con algo de tiempo libre entre mis tantas ocupaciones, decidi utilizarlas para techar la parrilla, lugar del jardin alejado, humedo y sombrio plagado de envases de cerveza y alimanias de todo tipo.
Decidido a domesticar tan inhospito lugar, emprendi el chaperio proyect, signando su exito el hecho de que las chapas tienen una carga mistica enorme.
Segun los datos suministrados por el padre de mi amigo, las chapas datan de los años 50, fecha en la cual fueron utilizadas para la construccion de una prefabricada, y lo mas impactante de todo, que tal vez fueran donadas por el santisimo general.
La sola sospecha de poseer tal amuleto justicialista, hace que a cualquier mortal con sangre en las venas, se le explote el corazon de esperanza.
La señal mas clara del poder benefico de ellas, es que al ser pintadas con una mezcla de esmalte sintetico vencido , gas oil y entonador verde claro , tomaron un color casi celeste, asemejandose a los colores de la patria y el cielo justicialista.
Una vez más, la estrella del general ilumina mi senda, es arduo mi caminar, pero con su luz podré llegar a cualquier lugar.

viernes, 17 de abril de 2009

Viaje citronero y peronista.

Ahora que pude pegar una citroneta, despues de largos ahorros, y algun despido mediante, estoy decidido a recorrer las rutas de la patria, en pos de una verdadera nacion soberana y federal.
Ire por las sendas nativas, pregonando el peronismo mas puro y antiguo llevando por la senda del padre espiritual a todo el rebaño nacional y popular.
La mision de llevar las 20 verdades, será para mi la estrella que marque mi norte.
Mi ruta estara plagada de whiskerias y tentaciones, las cuales debo evitar en su justa medida para no distraerme de mi objetivo prinicipal.
Montado en mi caballo blanco y repintado, hare kilometro tras kilometro de ruta, atravesando los cuatro climas y llevando mi mensaje peronista a las zonas mas alejadas, recurriendo a aliados que me aclaren el camino espiritual.
Que bueno que le crei al agenciero eso de que el motor esta "como nuevo" y el "te llevas una joyita".

lunes, 13 de abril de 2009

Como me iria escupiendo el suelo...

Creia que era infantil temer la caida en los momentos de felicidad, estar tranquilo pensando que lo poco que tenes te lo mereces, que si da para contarselo a la gente y terminar con el miedo a que te quemen, tan metido en la mente nacional, enferma de envidia cronica. (me refiero a tener laburo y estar medianamente tranqui, no a ser rico).

Si alguien sabe de algun rebusque o laburo en el interior, avisen porque esta mierda llamada cap.fed-Gba, ya no se soporta.
No solo que se sufre la desocupacion, pobreza y choreo que sabemos, si no que tambien se sufre la contaminacion, la mala leche constante y el resentimiento de ricos, de pobres, de laburantes, de policias mal pagos y corruptos .
Si señores, vivir en la capital, o el gba ES UNA MIERDA.

viernes, 10 de abril de 2009

Sueños corporativos.

Hablando con mi amigo el ojon, llegamos a la feliz idea de dedicarnos al negocio de la seguridad privada.
En breve nos abocaremos a la construccion de una garita de madera ubicada en la esquina de nuestras respectivas casas familiares.
Desde alli podremos dominar la situacion barrial y gracias a nuestro afinado ojo de jovenes del gba, velaremos por la seguridad del buen vecino.
Obviamente ante tamaña tarea, nos pertrecharemos con armas de fuego acordes a la situacion actual, utilizando trabucos y escopetas de avan carga.
Cobraremos una modica cuota mensual de 500 pesos por frente, y el horario de vigilancia sera de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Ademas, pondremos un mulo divisorio en las calles cercanas a gente mas humilde, y haremos que el mulo se empaque ahi, logrando que quede en pie hasta su relajacion , intentando por todos los medios de que el mulo siga en su sitio vigilante.

martes, 7 de abril de 2009

no pude encontrar titulo.

En el lime continuo otra vez, que loco, como que en el fondo extrañaba estar asi.
En mis etapas de compromiso con algo, extraño estas, se pasa el tiempo mas rapido, en cosas, en campañas epicas desesperadas.

Me regalaron unas chapas y me estoy haciendo un techito en donde esta la parrilla, tambien cirujee por ahi un tanque de gas comprimido con el cual pienso hacer una salamandra casera para calentar el lugar.
Ah, mañana me levanto temprano a pintar unas maderas con aceite de lino.

miércoles, 1 de abril de 2009

La imagen es todo.

hhmmm, terminare asi o con un cuetazo en la cabeza dado por algun valiente?



  • La caja PAN , los australes, los veranos que pase en Mar de Ajó cuando era niño, las apretadas de los milicos, los saqueos y la tranza con el innombrable años despues.