viernes, 17 de abril de 2009

Viaje citronero y peronista.

Ahora que pude pegar una citroneta, despues de largos ahorros, y algun despido mediante, estoy decidido a recorrer las rutas de la patria, en pos de una verdadera nacion soberana y federal.
Ire por las sendas nativas, pregonando el peronismo mas puro y antiguo llevando por la senda del padre espiritual a todo el rebaño nacional y popular.
La mision de llevar las 20 verdades, será para mi la estrella que marque mi norte.
Mi ruta estara plagada de whiskerias y tentaciones, las cuales debo evitar en su justa medida para no distraerme de mi objetivo prinicipal.
Montado en mi caballo blanco y repintado, hare kilometro tras kilometro de ruta, atravesando los cuatro climas y llevando mi mensaje peronista a las zonas mas alejadas, recurriendo a aliados que me aclaren el camino espiritual.
Que bueno que le crei al agenciero eso de que el motor esta "como nuevo" y el "te llevas una joyita".

4 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Bueno espero que tu viaje sea un exito, y que una estrella te guie por las rutas argeninas y peronistas. Llevá la palabra y cuidate de los adoradores del becerro de oro o de la soja de oro, y llevá la nueva noticia, el mensaje de las 20 verdades, asi la gente se entera que no todo es dengue e inseguridad.

Abrazo y que Perón te ilumine.

Limada dijo...

Viva Perón y el Cogollón!!!

Unknown dijo...

Que el general sea como los faroles de la citroneta y te alumbre aun en las peores tormentas.
Evita cumple. Suerte compañero, sugiero que veas algun amanecer en el mar marplatense.

Mariana dijo...

Ahhhhh...!
Cuando yo era chiquita teníamos un citroen amarillo.
Lo vendieron mis viejos para pagar el viaje a USA, para hacernos la América. Salió mal.
Menos mal que los recuerdos no se venden.
;(