Hace cosa de unos dias, el padre de un amigo decidio regalarme unas quince chapas que tenia en el patio de la casa y que le molestaban en el paso.
Al verme con algo de tiempo libre entre mis tantas ocupaciones, decidi utilizarlas para techar la parrilla, lugar del jardin alejado, humedo y sombrio plagado de envases de cerveza y alimanias de todo tipo.
Decidido a domesticar tan inhospito lugar, emprendi el chaperio proyect, signando su exito el hecho de que las chapas tienen una carga mistica enorme.
Segun los datos suministrados por el padre de mi amigo, las chapas datan de los años 50, fecha en la cual fueron utilizadas para la construccion de una prefabricada, y lo mas impactante de todo, que tal vez fueran donadas por el santisimo general.
La sola sospecha de poseer tal amuleto justicialista, hace que a cualquier mortal con sangre en las venas, se le explote el corazon de esperanza.
La señal mas clara del poder benefico de ellas, es que al ser pintadas con una mezcla de esmalte sintetico vencido , gas oil y entonador verde claro , tomaron un color casi celeste, asemejandose a los colores de la patria y el cielo justicialista.
Una vez más, la estrella del general ilumina mi senda, es arduo mi caminar, pero con su luz podré llegar a cualquier lugar.
sábado, 25 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
viva perón!!! carajo!!
Por favor te rogaría que me digas la direccion y horarios para poder ir en procesión a ese lugar santo.
O en su defecto las coordeadas para así cinco veces al día saber donde dirigir mis rezos.
En serio esas chapas no dudo que tengan una energía especial de cuando la Patria era Justa, Libre y Soberana.
Tenés algo similar a la lanza de Longino, o el Santo Grial.
Abrazo
VIVA PERON CARAJO!!!
Lux, no dudo del poder que tienen por eso no puedo jugar con ellas, estoy contactando gente del partido, de los mas ortodoxos que existen para que comisionen una investigación. Una vez finalizada , se abrira un santuario de fe popular, con todo el merchandising liturgico-peronista.
Viva el general carajo!
Viva la abanderada de los humildes!
Che, vas a cobrar entrada?
VIVA PERÓN Y VIVA EL COGOLLÓN!!!!
Las alimañas siguen siendo radichetas sin embargo
De lo mejor que he leído últimamente por la blogósfera!!!
Cuídelas compañero, son de una época que tal vez no vuelva nunca más, aunque nuestra esperanza es insolente.
proximamente posteare una foto del avance de la obra.
claro, capaz que con esas mismas chapas le cortaron las manos al General...
ahora todo tiene mas sentido (?)
Si las chapas tocaron sangre del general (aunque vieja y seca) , tienen todavia mas poder mistico si asi fuera debo saber manejarlo, casi como frodo con el anillo.
Publicar un comentario