jueves, 29 de enero de 2009

Dia torteril.




Estuve escuchando todo el dia, sobre la debacle economica de un pais ubicado en el extremo opuesto del nuestro: Islandia.
Se comentaba de como habiamos exportado los metodos de protesta, ya que estaban con su propio corralito financiero (mucha guita negra de ingleses que se la llevaron y los dejaron en bolas , segun dicen) , hasta que llegaron a la parte "de color" del asunto, y esa es que su proxima primer ministro es lesbiana.







No me hubiera llamado la atención tanto eso, si no que un rato antes hablando con loca sobre su cumpleaños, me decia que no queria TORTA, y despues hablando con otra allegada a la cunpleañera, me decia: uhh, que lastima que no quiera torta , yo le iba a llevar a Sandra y a Maria Elena!! .
Si, el chiste es obvio y malo ,pero yo venia con lo de la primer ministro y encima no se si vieron que en casi todos los telefonos publicos del centro hay avisos de cabarutes con fotos de lesbianas.

Como quieren que no se me pudra la cabeza?

Igual, la señora primer ministro de Islandia no es ni parecida a las chicas que ponen en los avisos, y calculo que las que te encontrás dentro de los cabarutes tampoco se parecen a las de los avisos...








A todo esto, viendo la cantidad de información que bajan sobre el tema, no será que hay una campaña para la lesbianización internacional???? Dios mio!!!!!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Eso.

Hace unos meses, hablando con una amiga casi-psicologa, escuché una frase que me dejo pensando y pasa el tiempo y me sigue haciendo pensar.
Me dijo: " Tu problema es el deseo" .
Y pensé en eso, pensé en porque vengo haciendo papeles tan pateticos con cuanta mina tiene el desatino de acercarse, y llegue a la conclusión que ya es hora ir dejando mi vagancia y sobre todo ese miedo de mierda que tengo a que las minas que veo como potables para una relación se den cuenta que las quiero coger.
Las que son amigas, son amigas, las que quiero coger, bueno son eso, minas que quiero coger y punto, alguno que lea esto podrá pensar "que boludo este tipo, ahora se da cuenta de lo que quiere?" Y si, supongo que ahora me siento mas digno de ser que hace un tiempo atrás , cuando pensaba que no tenia ni la mas minima posibilidad no solo de que quieran estar conmigo, sino de que me quieran. Seguro por eso reaccioné como un pelotudo posesivo y denso cada vez que surgió alguna posible compañera.
No digo esto parado desde el lugar de superación, lo digo pensando en empezar a llevar a cabo mis deseos, con todo el esfuerzo que esto me va a costar.
Si, soy vago y cagon pero lo supero eso es seguro.

miércoles, 14 de enero de 2009

No se lo que quiero pero lo quiero ya.

Quiero trabajar, pero cuando trabajo me quejo, quiero salir de joda, pero me da paja ir mas lejos que la casa de mis amigos mas cercanos, quiero viajar pero me paja manejar.
Quiero conocer gente nueva pero no tengo ganas de romper el hielo.
Bah, no tengo un carajo de ganas de conocer gente nueva, salvo que sea de sexo femenino y no precisamente para ser mi amiga, que ya me sobran amigas y amigos, pero no quiero que me rompa las pelotas y trate de hacerme un tipo de su gusto.
Encima, el tema de la escasez, ya se está poniendo aspero y me está sacando de quicio no tener mi calmante natural preferido, cosa que me hace dar ganas predicar en contra del consumo, asi toda la manga de mogolicos que abrazó al faso en estos ultimos cinco años, lo deja y vuelve la epoca dorada de abundancia y buen precio.
Que ganas de irme a la mierda, viajar y laburar para comer y hospedarme, nada mas, y que el puto "proyecto de vida" se vaya bien, pero bien a la mierda.