jueves, 29 de enero de 2009

Dia torteril.




Estuve escuchando todo el dia, sobre la debacle economica de un pais ubicado en el extremo opuesto del nuestro: Islandia.
Se comentaba de como habiamos exportado los metodos de protesta, ya que estaban con su propio corralito financiero (mucha guita negra de ingleses que se la llevaron y los dejaron en bolas , segun dicen) , hasta que llegaron a la parte "de color" del asunto, y esa es que su proxima primer ministro es lesbiana.







No me hubiera llamado la atención tanto eso, si no que un rato antes hablando con loca sobre su cumpleaños, me decia que no queria TORTA, y despues hablando con otra allegada a la cunpleañera, me decia: uhh, que lastima que no quiera torta , yo le iba a llevar a Sandra y a Maria Elena!! .
Si, el chiste es obvio y malo ,pero yo venia con lo de la primer ministro y encima no se si vieron que en casi todos los telefonos publicos del centro hay avisos de cabarutes con fotos de lesbianas.

Como quieren que no se me pudra la cabeza?

Igual, la señora primer ministro de Islandia no es ni parecida a las chicas que ponen en los avisos, y calculo que las que te encontrás dentro de los cabarutes tampoco se parecen a las de los avisos...








A todo esto, viendo la cantidad de información que bajan sobre el tema, no será que hay una campaña para la lesbianización internacional???? Dios mio!!!!!!!

6 comentarios:

Limada dijo...

el mundo se lesbianizó acaso?

pedaleador sedentario dijo...

Si, me hizo acordar a homero en la metalurgica gay cuando dijo: "el mundo se volvio gay!!!"

LUX AETERNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUX AETERNA dijo...

Que bueno ahora tienen nuevamente una isla para gobernar, no será lo mismo que Lesbos pero esta presidente tampoco es Safo.
Abrazo

LUX AETERNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se olviden de Celeste Carballo, loco.

Mmmmm una cosa es comer peceto y otra almeja... yo prefiero la carne roja, por ahora la campaña no funciona conmigo.

Un besote.