miércoles, 28 de enero de 2009

Eso.

Hace unos meses, hablando con una amiga casi-psicologa, escuché una frase que me dejo pensando y pasa el tiempo y me sigue haciendo pensar.
Me dijo: " Tu problema es el deseo" .
Y pensé en eso, pensé en porque vengo haciendo papeles tan pateticos con cuanta mina tiene el desatino de acercarse, y llegue a la conclusión que ya es hora ir dejando mi vagancia y sobre todo ese miedo de mierda que tengo a que las minas que veo como potables para una relación se den cuenta que las quiero coger.
Las que son amigas, son amigas, las que quiero coger, bueno son eso, minas que quiero coger y punto, alguno que lea esto podrá pensar "que boludo este tipo, ahora se da cuenta de lo que quiere?" Y si, supongo que ahora me siento mas digno de ser que hace un tiempo atrás , cuando pensaba que no tenia ni la mas minima posibilidad no solo de que quieran estar conmigo, sino de que me quieran. Seguro por eso reaccioné como un pelotudo posesivo y denso cada vez que surgió alguna posible compañera.
No digo esto parado desde el lugar de superación, lo digo pensando en empezar a llevar a cabo mis deseos, con todo el esfuerzo que esto me va a costar.
Si, soy vago y cagon pero lo supero eso es seguro.

3 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Bueno es no se puede negar que ese es uno de los fines últimos el arte estará en todo caso en que hasta llegar a eso puedas disfrutar los momentos intermedios que también están buenos, es como cuando uno pesca se me ocurre ya que nunca pesqué pero digo es eso que una vez que mordió el anzuelo si tirás de un saque se te corta el sedal por eso tenés que ir liberando sedal para que de a poquito vaya aflojando y ahi si lo vas trayendo, de a poquito despacito.

Y despúes le das un palo en la cabeza y a la bolsa!

Abrazo

Limada dijo...

Nico, las amigas son amigas, las chicas pueden ser para coger o para otra cosa, dicese algo más, tiempo al tiempo, que a veces lo que es solo para coger termina siendo una gran historia.
Ahora que te estés planteando la posibilidad de hacerlo, está groso, como vos.
:)

pedaleador sedentario dijo...

lux aeterna: Si, pensando tu ejemplo es bueno, yo si fui a pescar y es mas o menos como decis vos jeje.

Limada: Ya se que son para otra cosa ademas de coger, el tema es que muchas veces por pensar en las otras cosas termine desenfocado, asi que concuerdo con que de una que sea solo para eso pueden surgir grandes cosas.