jueves, 29 de mayo de 2008

El trabajo dignifica

Empece a laburar, y mi cabeza se lleno de otras cosas no relacionadas a mi estado de inmovilidad predilecto. Con el trabajo, sobrevienen las ventajas y las nuevas preocupaciones por irse de ese trabajo lo antes posible, para conseguir otro en el que se trabaje menos y se gane mas.
A veces, pienso en si podre no trabajar algun dia y no tener culpa, o mejor, me gustaria que no me importara decir adelante de determinada gente, que no da dejarle tiempo vida a otros por tan pocos beneficios.
Bueno, igual ya estoy medio acostumbrado, asi que ya fue no me den bola, ezfuercense y logren lo que tengan ganas, yo solo soy la voz de la vagancia , que contrapesa a la de la responsabilidad.
(cuaquiera el papel que me puse) , bueno me fume uno, y no tenia muchas ganas de postear, asi que salio esto.

13 comentarios:

L! dijo...

mmmmmm.......no trabaje y venga para aqui!!.. me debe las stelas!! de paso traiga a myris con el helado, las pastis las pongo yo :P

saluditossssssss

Lau dijo...

Entiendo, da fiaca laburar y más si te pagan poco,pero por lo menos uno se mantiene ocupado y, aunq sea por un rato, deja de darse manija pensando y pensando....
Yo puedo proponerte la hierba mágica no tóxica: Hypericum perforatum L.(Hipericon), consultá con tu farmaceútico amigo.
Beso

El Verdugo en el Umbral dijo...

Trabajar en este sistema es una desgracia. Si alguien consigue trabajo pobre de él. Marx decía que la única diferencia entre el esclavo y el asalariado era que el primero tenía estabilidad laboral.
Pero ojo. Tenemos que trabajar para sobrevivir. Y en ese sobrevivir surgen los hombres y mujeres que harán que el trabajo sea liberador.
Querer faltar al trabajo y sacar lo más posible con el menor esfuerzo es una técnica de supervivencia y en algunos casos, si se vuelve generalizado, un acto conspirativo. Pero cuidado. El trabajo que a uno le es asignado debe hacerse bien. Ya sea que se trabaje para el Estado o para un cerdo capitalista.
Incluso algunos empleos hay que hacerlos lo mejor posible independientemente de las condiciones laborales. Me refiero a los trabajos vocacionales: médicos, enfermeros, bomberos, rescatistas, maestros. Por supuesto que los de estos grupos no pueden esperar sacar lo más posible con el menor uso de energía. En tal caso se transformaría de una técnica de supervivencia en un acto de irresponsabilidad social imperdonable. Sería la ley de la piñata.

Saludos.

PD: deje de fumar esas cosas, difícilmente lo ayuden más allá de un momento efímero.

Lau dijo...

Mi oferta fue un yuyito q cambia el humor depresivo,además te activa, es conocido mundialmente..en fin...pruebe ,pruebe!...che, me gustó lo de verdugo, yo q vos le hago caso, si es q querés conservar tu cabeza en su lugar...
Besito

pedaleador sedentario dijo...

gracias por sus consejos, voy a probar ese yuyito nuevo que me dicen, y les cuento.
Estuve toda la semana laburando y estoy contento, es raro pero me siento mejor, y en cuanto a lo de dejar de fumar, eso si que no lo transo, pero la idea es sumar algun deporte, natacion es la idea y no abusar de la maria, que es tan rica.
Es como todo, uno no puede andar comiendo torta de chocolate todos los dias, aunque le guste mucho, porque termina haciendo mal.
saludos reaccionarios.

Lau dijo...

esta noche me dejaste con el saludo en la boca, mejor dicho en la mano...cosas q pasan...

pedaleador sedentario dijo...

no, si nos saludamos.
Por las dudas te saludo ahora jeje.

Lau dijo...

Jajaja,si!Lo que pasa es q eso lo escribí cuando entré y justo te fuiste...después resucitaste, jijii

pedaleador sedentario dijo...

anima mundi: Fui a la farmacia barrial, en busca del susodicho yuyo, y el farmaceutico reacciono como si le estuviera pidiendo heroina, me salio con un discurso sobre la juventud actual, que se "falopea" con cualquier cosa, etc.
En resumen, si sabes de algun lugar donde conseguirla, ya que es de venta libre, y no prohibida por la ley, me gustaria que me lo digas.
saludos.
P.D: si no , todo bien igual, gracias.

Discontinua dijo...

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno nada, un stella para festejar?
:)

Lau dijo...

No te la puedo creer!Qué ignorante el tipo , se supone que tiene que estar informado, o si no, escuchar bien lo q se le está pidiendo...y bueh, me guardo los chistes,porq me imagino q te habrá dado bronca.
Mirá,yo pensaba q lo vendían en cualquier farmacia,tmbn está en yuyo,q se consigue en dietéticas, pero es menos efectivo, además hay q preparse una infusión,y colarlo, tipo té, y no da.Lo q yo te decía viene en gotas con gusto a hepatalgina o pastillas, y no es caro....mañana te averiguo bien ,si?le pregunto a mi vieja que fue la q me lo regaló....beso

pedaleador sedentario dijo...

En un momento me senti mal, cuando me hablaba el de la farmacia, le digo:mira, es para activarme un poco, y no estar tan negativo, y el man se llevo la mano a la nariz, y me dijo: para eso date un "nariguetazo".
Caretas de mierda, que se vayan a cagar.
Lei por ahi, que esa droga sufre boicots de parte de los laboratorios grandes, ya que es mas rentable venderle a la gente sus productos.
Gracias, si me averiguas eso, te lo voy a agradecer, ese discurso prohibicionista del señor farmaceutico, no hizo mas que estimularme a llevarle la contra.
saludos

m dijo...

Aaajajaja el farmacéutico te dijo que te pegues un saque? ajajajajajaja que mierda de tipo!

Yo quiero las gotitas también eh? Ojo: hay que averiguar las interacciones con otras sustancias...
Y yo que venía a hablar del laburo. acertada la cita a Marx. Anyway, me alegro de que esté contento, al menos esta semana. Esperemos que dure,y sino, bueno... a entrarle al gotero. Besos!