martes, 6 de mayo de 2008

El locutorio mala onda

Vivo cerca de la estación de Ituzaingo, frente a ella, hay un locutorio que tiene pago facil, al cual tengo la desgracia obligatoria de tener que acudir todos los meses.
Esta gente (los dueños) se caracterizan por su mala onda constante, desde los multiples carteles diciendo: "abone con cambio" , "cuidado con el perro", " su pregunta no molesta , si es una" , "controle su vuelto, no hay reclamos" , etc . Hasta su cara de culo permanente y comun a todos los mienbros de la familia que atienden al publico, el padre, un viejo choto y prostatico , el hijo caraculico permanente y pajero: trata mal a todo el mundo por igual , menos a las minitas entre 14 y 40 con un fisico respetable, a ellas les extiende la alfombra roja, mientras que a las pobres viejas que van a pagar el telefono las denigra y basurea . La hija, una pobre piba resentida vaya a saber uno porque, atiende con el pucho en la boca y tiene cero paciencia para explicar nada.
Ahora, yo me pregunto si sos dueño de un local, que te da tu medio de vida, que necesidad tenes de ser tan forro? Porque no lo vendes y te vas a vivir a San Luis, que es tranquilo? O por que no te dedicas a otra cosa si tanto te molesta la atencion al publico, que es molesto, pero en la mayor parte de las veces esta peor que vos?
Fumense un porro, pongan musica de fondo, y pasenla bien, que les va a hacer mejor que la mierda de vida mala onda que llevan.

No tiene nada que ver todo esto, pero una vez mas me descargo con mi blog.
saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaaaaaa, tal cual, yo por desgracia tambien los padesco, no solo tienen esa cara de horto, esa actitud de ser mejor persona q uno, sino q hacen las cosas mall, a mi me pasaron un pago del cel a otra cuenta y tuve problemas 3 meses con la empresa, y elllos nuunca se hiecieron cargo!! (obvio)
pero opte, por no verles nunca mas las caras, y por no darles mas de comer... aunq tenga q caminar 5 cuadras de mas.
besooos

Lau dijo...

Vos quedáte tranqui !, que los q se van a joder van a ser ellos, porq muchos por comodidad van igual, pero habrá otros q por malos tratos seguramente no irán más..y bueno..a cara de perro, cara de perro y media..o no sé...para tirarte una idea pienso q quizás cuando atienda el hijo, podrías ponerte una peluca y pintarte un poco los labios, así el muchacho se esfuerza por atenderte bien, q te parece? (uy, mejor ni me contestes,jaja)
Beso, Lau

pedaleador sedentario dijo...

jajaja, yo creo que transvestido me muero de hambre, asi que mejor ni lo intento.
beso

Discontinua dijo...

alma pensé que habías desaparecido =P

sí deberían de fumar uno, pero principalmente habría que poner una competencia, muchas y así poder ir a donde te regalen caramelos, por ejemplo!
besos.

Lau dijo...

Jajaj, no Myris, voy y vengo ; vengo y voy..
Reaccionario :veo q te tomaste con soda mi sugerencia, jiji, me alegro...
Saludos!

MM dijo...

Son todos unos forros, no merecen tener comercio. Sólo en un país como éste no se funden.

Peor son los empleados que cuando no pueden leer el código de barras no quieren tipear 50 número y te dicen que no.

Merecen tener que manejar un remise eternamente.

Blus dijo...

Me pasa lo mismo con un locutorio que está a la vuelta de mi casa, te miran así como con cara de asco. Que se vayan a vivir al sur si no les gusta, viejo!!

Saludos!

Hegeliano dijo...

Ahora me acuerdo de un slogan pedorro que no me acuerdo que gobierno hizo, "no se queje sino se queja", mira un consejo, agarra la internet, busca pago fácil o lo que mierda sea y mandales un lindo mail puteandolos con altura, vos sabes escribir bien, asi que dale, por ahi en una de esas te asombras del resultado. Yo lo hice con un puto supermecado Best, carteles cagandote a pedos, Pity y los Intoxicados a las chapas a las 3 de la tarde, encargada con orto en vez de boca. Saque fotos y las adjunte, los carteles los sacaron, la radio esta en FM Millenium bajita y la encargada volvió con el padre a atender el locutorio ese en Ituzaingo jajajajajaaaaa.

pedaleador sedentario dijo...

Voy a aclarar algo, yo no estoy en contra del pibe que por bancarse la carrera tiene que caer en esos laburos de mierda y bancarse a jefes de mierda, y por eso andan con cara de culo, (fui uno de ellos), el tema es con los dueños que atienden de mala manera, y en este caso de Ituzaingo son ellos los que lo hacen y por lo visto no estan conformes con su vida y se la hacen mas difcil a los corderos que vamos a pagar.
Se merecen ser tratados como ellos tratan.
gracias por pasar a todos, voy a tratar de sacar fotos, si no me largan el rottweiler