martes, 4 de mayo de 2010

Mi vecino el gordo garca.

Hace un rato le vinieron a poner los puntos a mi vecino, vende autos, come asado dia por medio, caga a palos a un perro que tiene, le grita a los hijos y ve a tinelli.
-traé la plata gorrrdo puto!
-dale sali a dar la cara gordo estafador!
gritaban unos giles de entre treinta y cuarenta mientras bajaban de un renault 18 azul metalizado.
10 minutos de griterio y se fueron , patearon la reja, todos los perros de la cuadra ladrando, policia en camino.
Es el karma del garca, cada tanto un gil va y le patea la reja, hasta que le toca uno no tan gil. Es sobreviviente de mil batallas este gordo, me contó que trabajó para la revista parabrisas, me mostró fotos, no me aclaró nunca que hacía. Despues se quedó sin trabajo y ahora vende autos por internet, ya que dice tener contactos de su epoca de Parabrisas.Un garca de barrio en estado puro, simpatico, menemista por naturaleza.

13 comentarios:

Limada dijo...

menemista por naturaleza, jaaaaa!
:)

Zeithgeist dijo...

y todavia no existe la eutanasia.. te das cuenta lo atrasados q estamos, no?

YN dijo...

clace media baja hasta las pelotas el gordo. y seguro se cree clace media.

Achlys dijo...

menudo hombre,lo he podido hasta visualizar

saludos

pedaleador sedentario dijo...

Es un gordo sobreviviente, hace como 3 dias que no lo veo, anduve haciendo algunas cosas yo tambien, que tampoco me paso la vida contemplando (bah, si puedo lo hago).
No me quiero imaginar lo que es pasar por esas instancias, aunque ya debe estar bastante curtido. El gordo pretende ser un clase media alta consumista, pero desviste un santo para vestir otro. Un dia lo van a venir a buscar a los tiros, lo presiento.
Zeitgheist: Eutanasia para el gordo?.
Achlys: me mandaste el ego allá arriba con eso de que lo pudiste hasta vizualizar.gracias.

Zeithgeist dijo...

si, si fuera para vos seria suicidio vithe

Sanguche dijo...

Como a Limada, me parece un cierre de lo mas contundente, menemista por naturaleza.
Media y ojota!

Brenda dijo...

AJAJAJAAJAJAJJAJA ME CAUSA, que genialidad de Post

pedaleador sedentario dijo...

jajajja, es un estereotipo el gordo, le pega al perro, impresentable.

AmarantA dijo...

jaja.. yo tengo un vecino que es milico y dealer.. no se que puede pasar si le vienen a poner los puntos

Aurora dijo...

No sé como aterrizé acá pero tengo cosas para decir:
- Muy bueno el relato de tu vecino garca que le pega patadas al perro, dejame decirte que lo odio y es un hijo de puta.
- Golosa cabecera de blog.
- Entre al flickr y están de más los trabajos pero no puedo comentar así que lo digo por acá: genial el poptrato de Eva!
Saludos.

El alter ego de Mabel dijo...

¿está mal que lo que más me haya angustiado es la parte del perro...?

pedaleador sedentario dijo...

jajajaja, no no , lo del perro pinta el caracter del tipo!