jueves, 21 de enero de 2010

Equilibrando recuerdos.

Eran así los pibes, cabeza fresca, laburaban mucho y por eso cuando jodian, jodian.
La primera vez que apareci por la casa, calculo que sería mi primer fin de semana en Fuengirola, me camine unos 3 km de subidas y bajadas hasta su casa, llegue y estaban en el comedor, todos juntos, fumando unas chinitas y peinando arriba de unos platos bien playos que tenian.
Al principio me escandalicé, le tengo mucho cagazo a la merca y no acepte lo que me convidaban, yo mas bien iba en busca de maria, cosa que no tenian. Estaba toda la peña, el negro Pablo, relaciones publicas de un boliche en torremolinos, garchador de mujeres que en la vida yo podria soñar tener, dormia un par de horas por dia, comia casi nada y se la pasaba de buen animo. Tambien estaban Ger, Ezequiel y Calucho, los dueños de casa, oriundos de Baradero, tambien bichos nocturnos, aunque mas recientes , hasta hace poco habian estado trabajando en obras en construcción, cosa que los habia hecho ahorrar unos buenos mangos que se estaban patinando en milonga de calidad dudosa.
Calucho, el mas personaje de los tres, dentista , siempre paranoico llevandose las manos a los bolsillos, solia perder la bolsa (propiedad de todos) a eso de las 6 de la mañana, las primeras dos veces le creimos pero cuando supimos que era para tomarsela el solo, no se la encargamos mas. Despues terminabamos en lo del transa de turno, un moro llamado Abdul o en lo de un ingles llamado Chris, que termino llamandose Dri-fit, vaya a saber porque giro de nuestra mente endrogada.
Al segundo fin de semana de estar con ellos, mi nariz era una cuasi aspiradora, aunque confieso que entre la merca bastante mala (como descubri cuando volvi aca) y el MDA , elegia este ultimo. La primer noche que me invitaron MDA, no senti efecto alguno, por lo cual al segundo intento me excedi un poco, amaneciendo al dia siguiente con los tendones de la mano hinchada por un continuo movimiento involuntario de abrir y cerrar. Recuerdo algun after, en la casa de los pibes, el ultimo sobre todo, yo habia tomado lsd y estaba bastante risueño, serian las 8 de la mañana y llego Frijolito, un pseudo dj, que traia por lo general mas drogas que discos, en la misma escena llegue a ver nenas de 18 años tomando linea tras linea, y hasta a una stripper de la zona , una tal Marilú, pelar las tetas a pedido de la muchachada, es en los momentos que recuerdo eso y me encuentro en medio de algun embotellamiento en Pompeya con 35 grados de calor, que no puedo creer que me haya vuelto. Tambien trato de recordar haberme visto doblado llorando y pensando que mi vieja se iba a morir conmigo lejos y equilibro.

12 comentarios:

Limada dijo...

Buen, sacando irse a Pompeya sin aire, acá tampoco la pasás tan mal, carajo!
Yo no sentí aceite en el mar aún ^^

pedaleador sedentario dijo...

Claro, es a eso a lo que voy, que uno recuerda siempre lo mejor, pero lo peor lo deja para mas tarde.
El mar aceitoso es buenisimo, lo recomiendo.

caro o nela dijo...

drogada como una tarada en adrogué. (cancion del gordo casero y Mex)

se notan quejas reiteradas en este blog, y una predisposicion hacia a las drogas a falta de llenar algun agujerito vacio que tengas dando vuelta por haí.
perdon por el analisis boludo, tengo parientes psicologos.
me gustó, me identifique, me quejé. chau, estaré pasando.

pedaleador sedentario dijo...

Caro o nela: gracias por pasar, y si, soy quejoso y uso este medio para no ser tan insoportable con los que me rodean, el tema de las drogas es tal cual, tapan algun agujero pero son como el enduido duran poco y se caen. A esta altura prefiero emociones mas intensas y ellas no me las pueden dar. gracias por pasar.

Sanguche dijo...

Hace poco me sucedio de tener que decir varias veces en el dia aquella cuestion de que uno suele suprimir la parte fea de los recuerdos, entonces le dan ganas de volver con las viejas novias, los viejos vicios, comprar el auto que vendio hace poco, etc.

Yo todavia extraño a mi citroen, que vendi hace un año, pero cuando mas lo sufro, equilibro pensando en la plata que le puse, solo para que me deje a pata.

Salud Varón!

pedaleador sedentario dijo...

jajaja, lo de las viejas novias y los vicios es una verdad, supongo que si uno no guardara los mejores recuerdos, se suicidaria. Y en cuanto al citroen, bueno, no puedo opinar objetivamente sobre un bicho que me dio tantas alegrias, pero pasa otro tanto, tengo el recuerdo de la infancia pero hoy en dia ni en pedo compraria uno para usarlo todos los dias, no hay repuestos buenos ya y los fierros envejecen.
Gracias por pasar sanguche, siempre bienvenido citronero amigo!

L.V. dijo...

desde luego experiencias tendrás miles en la cabeza...

palabradelector dijo...

Es cuetión de no jactarse por la experiencia y verla sin que sea algo importante. La vida tiene otras cosas en cuales podemos fijarnos. El fumador es más experimentado pues no anda contando que prendió un cigarrillo y luego otro. Qué caso tiene servir de publicista...

pedaleador sedentario dijo...

Memo.fdz.e:
Hay puntos de vista para todos, y ya hable en algun momento de mi tendencia a jactarme de determinadas cosas, habra gente que lo acepta y gente que no. No le digo a nadie como vivir, nada mas cuento como me siento en determinados momentos.
No pretendo ser un Andy Chango ni mucho menos, pero tampoco tengo ganas de reprimirme en cuanto a lo que posteo. gracias por pasar.

palabradelector dijo...

Hay una canción mexicana que se llama "presta" y es de un grupo "el tri" que quizá ya hayas oido y es muy divertida cuando notas que no eres quien está orinando afuera de la tasa... yo le respeto el control ante las emociones que sé se viven en la intensidad y coincido en que hay los recuerdo para estar al día o en el día pero también sirve enfrentarse a un tema a una situación, en fin, se ve que se la pasa usted muy suave. ¡Felicidades!

pedaleador sedentario dijo...

ja, si, escuche al tri, me cae bien el cantante por aca sono mucho alguna vez un tema que que se llama piedras rodantes o algo asi, y si, los recuerdos sirven para que cuando pases por la misma situacion y sientas que te supera sepas que ya pasaste por eso y que saliste a flote.
Gracias por pasar y espero no haber sido agresivo en mi respuesta.

palabradelector dijo...

Un verdadero deleite es la charla con usted mi estimado. Hasta pronto.