lunes, 18 de enero de 2010

Bi -bi bipolar.

Si, pasaron 15 minutos y mi humor cambió, vengo de Ituzaingo, de dejar el celular en una casa de dudosa reputación que los repara. Me atendió un clon del que tiene la casa de comics en los simpson, pero en una version mas oscura, sin barba y provisto de uñas largas que llamaban la atencion, De movida me inspiró desconfianza, su actitud poco amable y desganada hicieron que tenga ganas que me garque con el arreglo para cagarlo bien a piñas. Soy un tipo pacifico, pero este tipo me inspiró eso, ganas de pegarle, su fofez extrema y su remera negra con un dinujo simil calabozos y dragones me sacaron de quicio y por otro lado me hicieron sentir mejor conmigo mismo.
Tengo la plena seguridad de que algo raro va a pasar, que me va a salir con alguna para cobrarme de mas y ahi va a ser donde este servidor va a descargar su ira contenida de fracaso tras fracaso y lo va a usar de punching ball.
No creo que lo haga, pero para algo está esto, para fantasear y no andar cagando a palos a la gente.
Sobre el post anterior, vengo de una semana de fumar porro, ir a la playa, tomar lsd y ver a kapanga, lo hubiera cambiado todo por una compañia femenina hermosa y cariñosa, soy un inconforme, lo se, y hay gente que la pasa mal de verdad asi que sepan disculpar.

1 comentario:

Limada dijo...

:)
che, sale el viernes?

jajaja :D

sí, hay gente que la pasa peor, pero el mal de uno es de UNO, ya.