Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
6 comentarios:
:D me hiciste sonreír
Bueno esto es un paso en la dirección correcta
Está perfecto. Si te incomoda, create una subcategoría quejas, otra No-quejas, y trata de llenar esta.
:)
Soy quejoso lo se.
Para eso están los blog o no? para acoger todas las quejas que se nos antojen.
Un blog de quejas no está nada mal. Hace la veces de un purgativo y deja bien el cuerpo...
Publicar un comentario