martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
5 comentarios:
Estamos viviendo uno de los fines de año mas apaticos de los ultimos tiempos.
Yo hace un mes que no escribo nada que valga la pena.
La CIA debe haber buscado el modo de contagiarnos a todos con la abulia del que no la pasa ni bien ni mal, para someternos.
O quizas es que se nos acabaron las historias nomas...
Resista compañero!
Falta poco para las vacaciones, de ahi algo rescataremos...
Si, es algo de eso, algo debe estar por pasar, supongo que tal vez algunos saqueos, pero creo que eso viene el año que viene.
Voy a resistir, por eso hasta que no se me ocurra algo un poco menos mierdoso y autorreferencial, no escribo mas nada.
Saludos, gracias por pasar.
No hay que dramatizar sino caemos en el juego de la gorda pedorra de Carrió que se la pasa viendo humo siempre para fin de año.
Tu blog no apesta, y si querés levantar la moral te recomiendo unos vermicelli tuco y pesto de Pippo
jaa, ok man, igual no es por falta de animo, y a la gorda carrio le vendria bien callarse la boca un poco, lo de los saqueos es joda, pero siempre los recuerdo y en los proximos espero poder participar.
Hace mucho no como pesto, me hiciste acordar.
viva peron.
falso
Publicar un comentario