lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
6 comentarios:
Qué buena esa peli Ser digno de ser, que las razones provengan de uno compañero. Digo.
Saludos.
Lima: las razones TIENEN que provenir de uno, pero no esta de mas saber que se puede ser de otra manera. A veces uno se encierra sin darse cuenta y se va poniendo mas y mas para atras. Es como el perro cagado a palos al que un dia le dan hogar.
...
se adapta si tiene cómo.
estoy negativa, y ??:P
Que bueno!! ahora lo malo es que leo y me doy cuenta como Gregorio Samsa que no soy otra cosa que un horrible insecto!
Abrazo
Ami me paso algo parecido, asi que ahora solo escribo subo un post cuando lo creo necesario, pero por las dudas, tengo los otros dos blogs, como para abarcar los otros costados de la creacion.
Otra cosa: Antes de ayer soñe que recuperaba mi citroen, cuando me levante me queria matar.
Lux: voy a averiguar quien es Gregorio Samsa, porque ni puta idea y supongo que ahi entendere lo del insecto. abrazo.
uhh, pasa eso con los sueños, a mi me pasaba mucho de soñar cosas buenas y despertarme en la misma de siempre.
Saludos amigo sanguche.
Publicar un comentario