domingo, 5 de julio de 2009

Mas regresion.

Los domingos soliamos entrar a la base aerea desactivada, tantos años de vivir en sus cercanias nos hacian conocedores de sus accesos no vigilados.
Llevabamos las gomeras en la mano y los bolsillos cargados de canto rodados, siempre llegabamos al poligono abandonado y nos aprovisionabamos de puntas de plomo que encontrabamos en las cubiertas de auto apiladas.
Caminabamos el asfalto de la pista auxiliar tirando gomerazos, nos gustaba tirar contra ese piso porque se oia como rebotaba la piedra, nos atrincherabamos en un monte lleno de ligustros y robles, y jugabamos a la guerra con unas frutas verdes grandotas que dolian mucho al golpearte.
En esa epoca daban Nam primer peloton y eramos todos adictos, despues nos haciamos la cabeza que estabamos en la selva.
Una vez cada tanto aparecia algún adulto vecino del extraño barrio de militares retirados que esta dentro del bosque en la ex septima brigada aerea, nos corria con algun pequeño revolver de esos "matagatos" y todos huiamos. A veces haciamos falsos avistajes del "viejo del revolver" , pero solo para ver como todos corrian despavoridos, la adrenalina era mucha.

9 comentarios:

Limada dijo...

yo te devuelvo más regresión gracias a mis mensajes mal puestos!!
perdón!!!
te quiero!

LUX AETERNA dijo...

Mirá si porque unos pendejos estaban jugando con gomeras me decis que un viejo salia con un caño, no me cabe la menor duda que era un milico hijo de puta.
Que lindo recurerdo y que turro el milico.
Abrazo

pedaleador sedentario dijo...

Limada: Yo tambien te quiero , aunque a veces den ganas de golpearte jajaja.
Lux: Si, era un viejo milico hijo de puta, la primera vez que vino con su fierro, mientras corriamos le gritabamos: milico putoooo!!! Bah, no se si no se lo gritamos antes y eso motivo la exhibicion de su arma, igual un zarpado.

Sanguche dijo...

Fantasticas las cosas en letra naranja del costado.
En cuanto al relato, cuando yo era (mas) chico, un tipo nos disparaba con un aire comprimido, porque lo insultabamos, entonces lo insultabamos mas. Pero el mas nos disparaba. Infancias violentas...

pedaleador sedentario dijo...

gracias sanguche, por cierto, que buen nombre, si igual prefiero esas infancias a estar enclaustrado y teniendo como experiencia de vida lo que ves en la tv como los pobres pibes de ahora.

Limada dijo...

jajajajajajajajajaja
la violencia no es buena!!! :D

Zeithgeist dijo...

Que buenos recuerdos...
Mis envidias totales a usted que tuvo un buen bunker privado. Yo me lo tuve q construir.

Limada dijo...

sdjkasjdksajdksa

cuti dijo...

ja! me hiciste acordar a mi infancia en lacarra y arenas, la esquina de la ex 50, yendo a pescar a la laguna de la base.