martes, 9 de junio de 2009

Historias de bombuchas.

Verano , año 1993 (calculo a grosso modo) , carnaval en el barrio.

Habiamos tomado como base de operaciones la casa de Ricky, teniamos abundantes municiones en forma de bombitas de agua "mariachi" , ademas de una canilla ubicada en la entrada del garage, lo cual nos daba el apoyo logistico ideal.
Serian las tres de la tarde de un dia de febrero infernal, en el que ni el loro se asomaba a la calle, cuando la vimos venir...
Se acercaba pedaleando al rayo del sol, desprevenida y sin saber que la ibamos a emboscar, avanzaba hacia un ataque carnavalesco listo y coordinado. No la identificabamos por nombre, pero si por haberla visto pasar alguna vez, callada y retraida, siempre del brazo de la mamá.
Cuando llego a distancia de tiro efectivo, fue atacada por sendos bombazos emanados por "buchi" y Ricky, los cuales hicieron impacto en su cuerpo, ya que fueron tirados a bulto.
Este animal que escribe, siempre hizo alarde de su punteria y ese dia no podia ser menos, y olvidandose que lo que estaba a unos 4 metros de el era una nena, delicada y digna de ser bien tratada, apunto a la cabeza y le largó una mariachi verdosa que impacto a velocidad extrema en la mejilla derecha de la damisela en cuestion.
Al ver semejante "proeza" todos alabaron al tirador, salvo la madre de la chica, que llego hasta su casa y amenazo con hacerlo meter preso ya que la coloracion de la cara de su niña era algo rojiza a causa del impacto.
Terrible fue tambien cuando al pasar el colectivo decidimos que era buen blanco, a falta de otros mejores lo atacamos con otras mariachis, pero menos infladas para que volaran mejor y no explotaran en el aire. Una que pegó en un vidrio(autor ignorado), logro de manera inexplicable hacerlo vibrar y estallar sobre el enfurecido pasaje, que al frenar el colectivo emprendió la carrera en pos de la banda de francotiradores infantiles . Todos nos refugiamos en lo de Nano, pero solo uno corrio en direccion contraria , fue "buchi" quien saltando una ligustrina se ocultó de la turba enfurecida y ante la pregunta de la dueña de casa sobre su permanencia en el jardin este le dijo ;

- Estamos jugando a la escondida señora



P.D: El post anterior fue excusa para poner esa foto que me gustó mucho.

6 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Viste que ya no se jode mas con las bombitas? era tan lindo yo tengo en mi historial muchos derribos epicos y persecusiones inolvidables.
Que lindo toque con connotaciones sexuales que tenia revolearle unas bombuchas a el orto y tetas de una mina que estuviera buena!
Que linda epoca la extraño como hoy extraño el verano.

Abrazo

pedaleador sedentario dijo...

la onda era mandarle la mano en el orto con bombucha y todo.
jajajaja

Limada dijo...

Los pibes se pajerean con la pc, y se pierden estas cosas.

La meneta de abajo no da nene, es una drogadicta hija de puta :P

ceeeeeci dijo...

jajaja, cuand lei el titulo... lei : historias de bombachas!!!! jajaja, (te tire el tema para el prox post....)

pedaleador sedentario dijo...

ja, no hay mucho que contar ultimamente. voy a tener que buscar en el archivo ajjaja,

Zeithgeist dijo...

aaaaaaaaayyyy que me hiciste acordar a ese carnaval q atacamos impunemente a los testigos de jehova sin que los pobres nos pudieran putear.
Igual no se si no nos putearon porque la religion no lo permite o porque con esos trajes a 40° a la sombra, les hicimos un favor mojandolos.