miércoles, 11 de marzo de 2009

Estar bien , a veces es acompañado por ser egoista.

El problema con esta mierda de blog, es que no estoy pasando por una epoca muy depresiva, como que ultimamente me encuentro pensando mas positivo que antes , por lo cual no me sale escribir cosas que me gusten asi que termino cayendo en posts bastante idiotas como el de las lesbianas.
El otro dia cayo un amigo en casa, era domingo a la mañana y el man habia seguido de largo todo el finde sin dormir, estaba muy ansioso y yo como buen cerdo burgues (porque veo que me convierto en eso) , no pude , no me salio entenderlo o tratar de bajarlo un poco.
Cuestion es que compre algo de carne para tirar a la parrilla sin ligar que el pibe este venia sin dormir y que lo mas probable es que quisiera irse a la mierda al toque, no supe entender a mi amigo, y eso me pone mal conmigo mismo, me siento un egoista, porque yo tambien estuve dias sin dormir, yo tambien tuve ese vacio en el pecho y ese rebote constante de sitio en sitio buscando la paz.
Que ahora no lo tenga no quiere decir que no pueda caer de nuevo en eso y me gustaria que quienes estan cerca mio me ayuden en lo posible como lo hicieron en su momento.
Y los cerdos egoistas terminan quedando solos.

8 comentarios:

Limada dijo...

La próxima pensá menos en el asadito dominguero cuasi peronista.
No te olvides, y repite en tu mente: "yo estuve ahi"

LUX AETERNA dijo...

No me parece que tenga que ser tan extricto estamos hablando de amigos en la Argentina, yo en lo personal cuando estoy deprimido me he dado cuenta que si como carne me pongo mejor.
No es joda lo que te digo, y hasta te diría que es bien cruda mejor.
Si yo estuviera para el orto y voy a buscar refugio en lo de un amigo y este me prepara un asado a mi me gustaría.

No te juzgues así, y cualquier cosa la próxima vez que esté en el infierno te aviso asi hacemos unos bifes de chorizo bien crudos.

Abrazo

PD: Que bueno que voliste ahora voy a poder dedicarte un post!!

pedaleador sedentario dijo...

Limada; yo estuve ahi y ahora, ESTOY AHI DE NUEVO.
Lux: Gracias por pasar, y lo de la carne cruda no se me hubiera ocurrido, igual le pondria un poco de limon para que no sea tan "crudo" el asunto.

Limada dijo...

Como decirte que esto fue premonitorio, igual, cuando estés del otro lado de nuevo, no te olvides.

LUX AETERNA dijo...

Estimado subversivo, a las 0.01 hs sube un post dedicado a vos.

Espero que te guste!

Abrazo

m dijo...

Subversivo:
Disculpe: estamos hablando de drogas? y por eso no iba a querer quedarse a comer? Porque sino no me parece mal que acoja a su amigo con un poco de asado y amistad...
Y si fueran drogas, le prestaba la cama para que cayera cuando le llegara el momento y listo...
Me explica? Me parece que no entendí...

pedaleador sedentario dijo...

chancha, no se trata de drogas, en un primer momento no supe leer la situacion y termine dandome cuenta que el flaco necesitaba bajar en algun lado, y mas que nada me senti un poco forro al no tenerle la paciencia que la situacion ameritaba, aun sabiendo que yo tambien pase varios dias sin dormir y lo feo que es sentir que rebotas en todos lados ya sea por tu propia paranoia o por que los demas no hacen lo suficiente para contenerte.
Me senti mal por el hecho de no tenerle la paciencia que me gusta que me tengan a mi.

m dijo...

ok, entiendo. No lo bancó en la forma que ud más conveniente creía. La próoxima saldrá mejor. Animos!