sábado, 27 de diciembre de 2008

Quejas-Quejas

Bueno, habran visto igual que yo todas los avisos televisivos con tematica veraniega, el de claro es el que me rompe mas las pelotas, sobre todo porque ya tengo los huevos al plato con las cancioncitas onda pipo cipolatti (creo que es el), y la reiteración hastiante de las mismas.
Me indigna la pelotudez suprema de estas propagandas, que empezaron hace unos años con una de quilmes , que como toda novedad era simpatica, como de costumbre "los creativos" , vieron la veta y te queman la cabeza haciendo todos lo mismo, cosa que me recuerda a los años en que era moda poner un video club, una cancha de paddle o un parripollo, con la diferencia que estos en vez de fundirse como los boludos laburantes, se llenan de oro reiterando y reiterando.
Todas estas cosas me dan ganas de cagar a trompadas a Gujis, y prenderle fuego el estudio donde hace el show creativo.
Aparte, recuerdo mi dorada adolescencia secundaril y no habia cosa mas de perdedor que el sabado quedarse a ver a Gujis, que creo en esa epoca se hacia acompañar por Julio Lagos.
Te odio Gujis!

8 comentarios:

Limada dijo...

Y lo creativo existe solo en el título.

m dijo...

jaja" te odio gujis" jajjaj pobre gujis.

pedaleador sedentario dijo...

que la chupe gujis y su esclavo cabak o como se escriba.

Anónimo dijo...

gujis gujis!!! queremos a gujisssssssssssssss!!!!
juaa, feliz año amiguito!!!!
besosos, te kiero

LUX AETERNA dijo...

Hola paso por acá y me sigo sorprendiendo por tus acertados juicios, es cierto todo y es mas Gujis siempre me pareció onda paidofílico, no se si te acordás que el tipo invitaba pendejitas y se babeaba en público, (le faltaba la sotana), para colmo es hincha de Quilmes.

Y me acabo de dar cuenta porque siempre estoy depre, es que encima después de las fiestas viene la onda ESTALLÓ EL VERANO, y eso ya es mucho, si por lo menos fuera como en Río Tercero pero esta vez con todos los "capocómicos" "periodistas" y "vedettongas" sería bueno, pero no pasa.

Salu2 y te pongo en observación, vas bien.

pedaleador sedentario dijo...

Estuve preguntando acerca de este tema, y hablando con un pelotudo que laburó en una agencia de publicidad, me decia que son los clientes que piden una y otra vez lo mismo, y que ellos no pueden hacer que cambien de opinion...
Lux Aeterna: Agradezco los elogios y asimilo la presion de tener alguien observando, jejeje.

pedaleador sedentario dijo...

Limada: Gujis apesta, y lo hace de veras.
Chancha: Gujis me recuerda a que muchas noches no salia y terminaba viendo ese programa (no tenia cable), y me aguantaba a gujis y su tema de apertura de Tina Turner.

m dijo...

Tre-men-do!