sábado, 8 de noviembre de 2008

Dia del municipal .... por dios!!!

Resulta ser, que tengo que renovar el registro, y me deje estar, unos dos meses, llame a la direccion de transito de la municipalidad de Moron, y una chica muy amablemente me dio los horarios de atención. Al otro día , me presenté a primera hora y me encontre con un policia en la puerta y la dirección de transito cerrada.
Ante mi pregunta de porque estaba cerrada, me dijo : "ES EL DIA DEL MUNICIPAL" , a lo que sin poder evitarlo le dije: - A estos hijos de puta no les alcanza todo el año para rascarse las bolas, que necesitan un dia en especial?
Me fui de ahí, con los sentimientos mas sadicos, me imaginaba haciendo trabajar a todas las conchudas menopausicas y fumadoras de jockey y derby que estan ahi, un minimo de doce horas diarias, haciendolas levantar a las 5 de la mañana y haciendolas trabajar los sabados todo el dia.
Tambien me imagine pagandoles el sueldo que les corresponde por la tarea de mierda que cumplen, el cual no pasaria de 300 mangos, pero bueno, en fin.
Mejor me consigo algun contacto en alguna municipalidad y me dedico a vivir del sueldo que me pagan los giles que si se levantan a las 5 de la mañana.

8 comentarios:

Limada dijo...

Sos un groso, sabelo
Y no lo olvides.
Te iba a decir para ir a ver al Faker hoy pero me colgué.
Beso!

mi otro yo dijo...

Que injusto es todo jaja

Saludos saludos

Harta dijo...

me pasó lo mismo una vez. fui p renovar el carnet y todo estaba cerrado.
Viven para comper galletitas y tomar mates o café... asi se les pasa tmb.

L! dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! calor calor calorrrrr!!!!!!!!!!

jeje.. besooooooo nikis!

Sweet carolain dijo...

ajajajaja me morí! no les alcanza y encima tienen un dia especial, me encantó... pero posta, a estos h de p, habria que hacerles un dia especial para que se reconcilien con el laburo!

son de cuarta!!

Yo dijo...

llegue tarde al post, pero opino igual...
EMPLEADO PUBLICO, TE ODIO!
ñoquie del orto
perdon por la puteada nico
beso

pedaleador sedentario dijo...

Bueno, me gusta quejarme , y veo que a algunos de ustedes les gusta como me quejo.
Seria cagar el post poner que despues fui y me atendieron de primera, que hice onda con la gente que me tomo el examen de vista (10/10 por cierto) y que menos mal que era renovar porque a los que lo sacan de cero, les hacen un test psicologico que no creo poder pasar.
Aparte hace como diez años que manejo, y que verguenza si me daban ese cartel con la P para poner en el parabrisas.

L! dijo...

te deje algo en mi casa! BESOOOOOOOOO