lunes, 6 de octubre de 2008

Boicot & desintoxicacion.

No puede ser, de ningun modo.

No pueden cobrar lo que estan cobrando por el mejor anti stress conocido por el hombre, no pueden pretender que la gente siga subvencionando a la policia.
Entiendo la ley de oferta y demanda, la cual tambien se aplica desgraciadamente a los productos no legales. De pronto la explosión de consumo de estos ultimos años , sumados a la inflación existente, han hecho de una simple planta un objeto de deseo masivo y requerido por millones de jovenes aburridos y decepcionados.
A ellos les digo asi como me lo digo a mi mismo: No crean que van en contra del sistema fumandose un porro, todo lo contrario se estan sumando a el , porque al sistema le interesa su legalización y su consumo masivo, porque se dieron cuenta que lleva al consumo masivo de muchas otras cosas relacionadas con el aspecto sensorial, a saber, sistemas de audio y tv, industria cinematografica, industria musical, industria alimenticia (el bajon suma aunque no lo crean) .
O sea, al haber dejado de ser una droga marginal , y haber pasado a formar parte del arsenal recreativo de la pequeña burguesia nacional, supone un consumo masivo de esta hacia cosas relacionadas con la misma y sus estados de animo.
O sea, fumandote uno vas a cuestionar mas cosas , seguro, pero por un lado siempre vas a estar enganchado a consumir algun bien , ningun fumon que conozco empuña el fusil en el monte tucumano.
No es mi intencion dejar de fumar, pero si es mi intención dejar de comprar, sobre todo esa basura prensada y con olor y gusto a culo que traen de las nobles tierras guaranies y que ha sido durante tantos años mi pan de cada dia.
Intentare otras formas, de hecho ya lo hago desde hace años pero por razones de discrecion no voy a decir ni donde ni como, pero lo que si voy a decir es que espero que todos los que aman a la planta santa y su bendicion eterna, empiecen a pensar en que con paciencia y cuidados , se puede lograr algo excelente, independizandose del transa y dejando de subvencionar a la policia.

Espero que no llegue ningun llamado con novedades sobre el tema en cuestión, justo ahora que decidi hacer desintoxicación & boicot.

6 comentarios:

Limada dijo...

Olor a zorete quemado :P
Igual el tuyo es perfume, sabelo!

Unknown dijo...

claro que sí, coincidimos en ese punto.
como cantaba Max Romeo:
the dry is long and the weed is strong, strong, strong, strong, i plant the seed and grow the weed.

ahora en lo que no coincidimos es en el hecho de que la semilla de la alegría te vaya a despertar, por el contrario creo que esta como tantas otras "drogas" adormecen a las sociedades haciendolas funcionales al sistema y sobre todo al capitalismo.
aunque lo sí despierta puede ser una habilidad de percibir sobre todo los conceptos artísticos de un modo distinto, no se si mejor, pero sí distinto.


saludos reaccionarios!

Unknown dijo...

acabo de notar que somos Ex reaccionarios.
menos mal!

El Verdugo en el Umbral dijo...

No quisiera caer en la moralina, pero independientemente de la tristeza que se pueda sentir no está bien consumir esas cuestiones.
La implicancia política y de disperción social que viene junto a las drogas es lo que hay que evitar

pedaleador sedentario dijo...

Me parece que me meti en un tema polemico, abi, en parte digo lo que decis vos, sobre que te hace funcional al sistema. Personalmente a mi me da paciencia para detenerme en cosas que en estado normal no lo hago, y eso implica mucho.
Verdugo, no me molesta para nada que no coincidas conmigo sobre el consumo de marihuana, por suerte se que tengo ganas de ayudar y lo hago, como puedo y desde donde puedo. Obvio que podria hacer mas , si dejara de boludear fumando porro, pero bueno, supongo que sera mi unico vicio hasta el fin de mis dias.

L! dijo...

HOLAA tanto tiempin!!!...hace mucho que no escribia.. pase seguido, pero sin escribir... :D

te mando besos de colores! te quiero nico!