viernes, 18 de julio de 2008

Viernes en pañales.

Recien termina mi semana, hoy recibi un aumento de sueldo por parte de mi jefe, al cual sacarle plata es casi tan dificil como sacarle una muela a un leon sin anestesia. Habló de reubicarme dentro de su pedorro y mal organizado emprendimiento capitalista, pero mucho me temo que sea otro intento de violación a mi tiempo vida.
Iba a ir a una fiesta llamada "fiesta de la chicharra", pero se pospuso segun dijo la grosa myris, para el dia 25, lastima pintaba bien ese nombre.
Hace dias que vengo tras la pista de un carton lisergico(el otro dia se me antojó,despues de una linda charla) que me esquiva, como todo lo lindo ultimamente, en fin creo que hare otro intento por procurarmelo, ya que mañana no tengo que ayudar a mi amigo "el rena" a hacer ningun jardin, cosa que le habia prometido hacer, pero por suerte me reemplazó otro personaje llamado "el chavo".
No se si aparecera eso, pero voy a hacer el tercer intento consecutivo, si no pinta es porque no es el momento.
Ah, me olvidaba, mañana todo el mundo va a festejar de manera masiva el dia del amigo, por favor, no se excedan ni caguen a nadie que no se lo merezca. Yo por mi parte intentare evitar las aglomeraciones de boludos pugnando por entrar a lugares repletos para apiñarse y generar mala onda. No es que sea antisocial, pero a las aglomeraciones de boludos deje de tenerles paciencia hace rato.
Saludos a todos los amigotes que me comentan mis posts negativos, protestones, autobombeantes y aburridos, a algunos tengo el gusto de conocerlos personalmente, a otros no pero igual se llevan mi respeto y cariño.
Saludos reaccionarios-negativos-paranoicos-desmedidos-inoperantes.

P.d : parafraseando a un amigo digo: "los amigos son como los jueces, estan para fallar" , eso si bancarle las fallas y que me las banquen a mi, los hace mis hermanos.

7 comentarios:

Limada dijo...

Vos sos el groso chabón!:)
La frase final es buenísima.
Me pasa lo mismo que a vos, además no intento ni quiero cumplir con eso de poner un día festivo para algo tan maravilloso como compartir lo que sea con un ser humano que sea mi amigo.
(Lo que sea se me limitó a una Stella Artois en la memoria emotiva :P)
Repito chabón sos groso sin cartón alucinógeno.
Abrazo!

Loca_Sola dijo...

yo me quedé sin planes en menos de dos horas. y pienso en las aglomeraciones de gente mañana y me dan ganas de vomitar. que queres q te diga. igual, obvio que brindaría con vos con lo que sea que haya, en el lugar que sea, y el día que sea.
besos!

Lau dijo...

Linda la frase de la pd!
Si se le antoja lo ácido,le recomiendo el pomelo amarillo.
Saludos

Anónimo dijo...

feliz dia!! te quiero.
besos...
(y sabes q no hace falta q le pongan un dia en especial, para qte lo diga..)

pequenia dijo...

total acuerdo con usted, desde el licérgico hasta la falla de los amigos.

buena vida le deseo.
ta luego

Unknown dijo...

el día del amigo no es comprar un llavero y mandar mensajes desperdiciando crédito a cualquier nombre que aparece en tu lista del celular.
por lo menos mi día del amigo fue una velada etílica con mi novio (el objetivo -entre otros- fue evitar la conglomeración masiva de forros a la que haces participe en tu escrito). recien hoy domingo a las 6 de la tarde, me encontré con esa gente a la que si bien en algun momento llamamos amigos.. hoy no son mas que esos contactos de celular con los que te mandas mensajes como "che hace bocha que no nos vemos".


te contaba nomás.
(las consecuencias de crecer)

suerte con el cartón de alegria

L! dijo...

AMIGO!!!!! Feliz dia para vos!!!

y gracias por bancarme en mi lado oscuro!! sos una gran persona!.. y es un gusto haberte conocido!!

se te quiere mucho!

besos de coloresss