miércoles, 9 de julio de 2008

Videar.

Le llamo videar a la accion de tomar mi bici, armar uno, agarrar el mp3 y salir a pedalear un rato por el barrio, ver a las familias jugando y con menos cara de culo que en los dias de semana.
Tengo un campo de deportes cerca de casa, es municipal y fue centro de detención en la epoca de la dictadura ,se llamaba "mansion Sere" suelo rumbear para aquellos lados y sentarme a mirar el paisaje de partidos de futbol y gente tomando mate sentada en el pasto.
Al rato de estar me aburro, me subo a la bici, y sigo mi itinerario de cuelgue. Este supone ir por la calle lateral a las vias del sarmiento, entre Ituzaingo y Castelar , de tierra, llena de eucaliptos y otros arboles mas que ahora me olvide el nombre.
Tambien tengo la costumbre de videar arriba del colectivo, sobre todo cuando voy sentado en esos asientos que miran para atras, y te ofrecen el plano de toda la gente sentada y el paisaje pasando por atras como si fuera el croma de una peli.
Si tengo la suerte de haber elegido la opcion musical acorde al momento , esos viajes pueden ser de lo mas entretenidos.
Despues vuelvo y escribo estas huevadas.

5 comentarios:

Arlequin dijo...

Para Alex De Large videar es sencillamente, ver. Pero le sobra capacidad expresiva, por lo que supongo podría desarrollar un poco y terminar haciéndote competencia...

pedaleador sedentario dijo...

jaja, si sabia lo de alex de large, y no estoy a su altura de expresion ni ahi.
saludos

Unknown dijo...

videar es nasdat como dijo Arlequin, pero aguante videar segun la definicion Reaccionaria.
en mi vida no hay colectivos sin videismo. todo viajesucho en alguna linea de la 25 de mayo se tiene que aprovechar, aunque sean las 8 de la mañana y este llegando tarde a la facultad recagada de frio.

Unknown dijo...

no me molesto para nada el concejo, mi consciencia me grita todos los dias lo mismo.
lo mas triste es que me excuso diciendo que como estudio historia no me queda tiempo para leer
entonces quemo mis neuronas con el sueño americano televisado.
y peor es la pila de 7 libros que tengo en mi mesa de luz + listas interminables de libros de mi propia biblioteca, nuevos, comprados, que no leo porque
"no tengo tiempo"..
eso si, cuando agarro uno lo estrujo en una noche.

estare achanchada

m dijo...

aaah iba a decir que me hizo acordar a la naranja mecánica!
besos.