lunes, 14 de julio de 2008

Si quieren leanlo, pero no es de lo mejorcito.

No me conozco, tengo reacciones de adolescente y ya disto de serlo.
Ahora estoy teniendo una epoca en la que me levanto a las 7:30, después de haberme despertado a las 6, trabajo todo el día, haciendo fuerza, no mucha, no continua pero hago, voy nado una hora, y llego a mi casa y todavía no bajo.
No me conozco, nunca fui hiperactivo, siempre fui de quedarme en el molde, pero ahora no, como que me hierve la sangre. Hoy veia pasar gente mayor, y le miraba las caras y me preguntaba que habrían hecho a mi edad?, que lamentan no haber hecho porque el físico ya no les da? El tiempo es corto, la vida se va y a pesar de ser trillados creo que estos pensamientos no están en discordia con la verdad.
Y no crean que me mueve la esperanza, me mueve la ira, me mueve saber que me faltan vivir muchas cosas , que tengo pendientes muchas cuestiones y que no da regalar mi libertad.
Que contradictorio, cuando me salgo de las estructuras las extraño, y quiero volver a lo que odio.

Bueno, mientras escribo esto, veo Capusotto, y después de reírme un poco, bostezo un poco, estoy intentando el aterrizaje forzozo, me voy a dormir si puedo, gracias por tomarse el trabajo de leer estas incoherencias.

Y daria lo que fuera, lo que no tengo, por poder abrazarte, donde sea que estes.

7 comentarios:

Limada dijo...

Espero que cuando llegué a vieja, tenga un buen anecdotario para poder hacer memoria y reírme de las cosas que hice.
Por tanto espero tener memoria, porque el anecdotario lo ando escribiendo todos los días. De eso no dudo, estoy trabajando en el mismo. Así que borrá el espero.
Capitalizá tu energía!
Y el sábado fumamos con Magui:P

pedaleador sedentario dijo...

el sabado se llevara cosecha especial para esa fiesta chicharresca, aunque no descarto la irrupcion en el ambito neuronal de cierto carton pequeño que no es precisamente un tetra-brick.
saludos ultra-reaccionarios-inoperantes-ineptos.

L! dijo...

AMIGO!!!!!!! NOS QUEDA MUCHO POR VIVIR!!!!!!!!!.......QUE ESA HIPERACTIVIDAD! TE MUEVA!! y no por ira, si no por el placer de vivir!!! se te quiere mucho! y se te manda un abrazo tambien!!

El Verdugo en el Umbral dijo...

Hombre, la base material determina la conciencia. Antes no saltabas porque no te explotaban (de niño te oprimen en la escuela, de adulto te explotan en el laburo).
Yo termino agotado luego de la jornada. Muchas veces tengo ganas de aflojar. Casi no tengo tiempo-energía-concentración para la familia y los pocos amigos que quedan... Encima, la militancia, la lucha, que como dice muy bien mi viejo, es cruel y es mucha.
Pero vuelvo a empezar. Reconforta la figura del Che, de los que ya no están y en las perores condiciones lucharon, criaron hijo y cuando tuvieron un minuto disfrutaron a su manera.

Unknown dijo...

te lei pero como me acabo de ir a la mierda desplegando toda mi neurosis con un amigo, solo voy a cumplir y recomendarte de Nietzsche El anticristo + Cómo se filosofa a martillazos, edición Biblioteca Edaf.

Juan dijo...

Hola, llegué por medio de abi.,
estuve leyendo las definiciones que pusiste al margen.
Espero que no te moleste que me lleve algunas a mi disco rígido.
Creo que deberías ver un documental que se llama No logo: marcas, globalización y resistencia

y sólo si querés indignarte y atravesar el monitor con una lanza encendida, otro que se llama
Globalization is good.
Ambos los podés ver en los videos de Google.

Juan

pedaleador sedentario dijo...

gracias abi: voy tras esos libros, pero despues de leer uno que me prestaron "soldados de Peron" , muy actual viste, como para entender la careteada de arriba.
Juan: llevate la data que precises, yo se la saque a Herr Goebbels, y el se la saco vaya a saber quien, y lo peor es que la aplico e hizo escuela.