jueves, 3 de julio de 2008

Somos un pais de puertas abiertas, aca no discriminamos, noooooo!

Jueves a la noche, llegue de trabajar, hice un "fino", y al rato me senté a comer como dios manda a todos los jóvenes que componemos la fuerza laboral de este glorioso país.
Mi vieja, suele tener sintonizada a la mujer mas estupida que conozco, y eso no es novedad para nadie si hablo de Susana Gimenez.
Mientras masticaba mi milanga al horno, veía un reportaje pedorrisimo que "Su", le hacia a un matrimonio que habia tenido dos hijos con diez años de diferencia uno con el otro, gracias a que habían guardado embriones en un banco que los almacenaba y habian tenido a los dos chicos por el mismo método de inseminacion, etc.
Todo transcurría amistosamente, hasta que al cabeza de familia se le fue el primer moco:
Si, porque las muestras que yo le "di" al medico, dijo, a lo que se le escucho decir a su mujer, "dimos", corrigiendo la primer huevada de la noche, después de una fracción de segundo muy tensa, el dialogo siguió ameno como hasta ahí, hasta que el señor la remato con la siguiente frase:
"Y si, lo que mas temía era que no fueran mis muestras, porque a ver si me salia un bebe chino o japones", tras lo cual Susana agrego: Y si, claro.
Casi me muero de risa, casi me ahogo con la milanesa, porque mas allá que el señor sonó muy facho con lo de "chino o japones", no dejó de ser gracioso, y me hizo a acordar de esto:



Gordo, el otro dia hablaste bien de Neudstadt, pero igual te quiero, por esto que hacias.

Teneme el nene!

4 comentarios:

Limada dijo...

Y ni hablar si era boliviano, o medio paraguayo...

Stella dijo...

ajajajaaa me mori con el video!!
Ese no lo habia visto nunca!!!
Qué genio el fordo, pordió!!
Muy bueno!

Y lo de Susana...bué, ella es así! ajajaja

Stella dijo...

fordo=gordo, perdón

Limada dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Nyr8hoOxzCI&feature=related



Vamos, quién no quiere tener un hijo rubio de ojos celestes!?

M V.