sábado, 12 de julio de 2008

A hacerse cargo y no joder.

















Que sera peor? O sera por edades? Como que deberíamos empezar a aceptar nuestras dependencias, sin juzgar al otro.
O sea, si tenés 50 años, y te tomas esas pastillas para sobrellevar tu existencia, no me jodas a mi porque que me fumo un faso para estimular mis sensaciones.
Ya se que muchos piensan que no debemos depender de nada, que debemos ser libres, pero lo que detesto es el pedestal donde se ponen los supuestos "sanos y libres" . Libres de que?
Me puse en militante fumón, pero cada dos por tres tengo que discutir por este tema, y me saca, me saca que tomen la información y el enfoque social sobre la marihuana como un dogma , y no vean que hay matices, siempre hay matices.
- Ahora y siempre a favor de el cultivo con fines de autoabastecimiento-
Saludos reaccionarios.

14 comentarios:

Limada dijo...

No entiendo porqué te subís a esa clase de discusiones, cada uno con lo que elige.
Lo único que preguntaría a un pacato antidrogas es cuál es su concepto de salud, para reírme un rato.
Saludos!

Yo dijo...

nadador y drogon
je!
combiancion perfecta
:)
mua

pedaleador sedentario dijo...

no es que me suba, pero si me atacan me tengo que defender.
Yo diria mas drogon que nadador, pero me gusta que sea asi.
saludos reaccionarios

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

Lau dijo...

Ok,largo mi opinión.Ante todo, claro, nadie es completamente sano y nadie es completamente libre, en eso estoy de acuerdo....Lo de las fotos,para mí NO es por edades pero para nombrar una diferencia se supone q las pastillas te las tiene q recetar un médico (se supone!)y q la marihuana la elije uno.

A mi no me parece que esté mal hacerse cargo de lo q uno hace, al contrario,pero hay q ver a q se le llama hacerse cargo.En mi opinión la forma más sensata de hacerse cargo (más allá de todas las cuestiones políticas o sociales al respecto)es tomar el consumo como un asunto personal, si es q de adultos se trata.Por mi parte (o sea yo)no entiendo la necesidad q parecen tener muchos fumadores (u obsesión )de andar diciendo constantemente lo locos q son por fumar, o cuántos se fumaron, dónde ,con quién, a q hora y en q lugar,Q necesidad hay de escribirse en la frente:fumo marihuana !o avisando q te vas a fumar uno,o diez o veinte?O sea, cosa tuya, y más si no querés q te jodan !, si vas a fumar a la puerta de una escuela, oooobvio q te van a joder, si sacás el tema con alguien q sabés q no está de acuerdo, oooobvio q van a discutir, en cambio si fumás en tu casa, o dónde sabés q nadie va a decirte q le molesta , ahí nadie te va a ir a romper las bolas, se entiende? Sabés como piensa el común de la gente, y nadie te va a entender si no quiere, es más, para q querés q te entiendan??Sirve de algo q te entienda Don pepe,por ejemplo??Es necesario q todos estemos de acuerdo?
Saludos!

Limada dijo...

Las paStillas para dormir también las elige uno, digo.
Sí tenés la mente "sana" por más edad que tengas no van a hacer falta las pastillas.
Para mí pasa porque la gente mayor en líneas generales no coge.
Ja, todavía no encuentro reales diferencias con nosotros, salvo por el alplax y el número de dni :P
Y sigo sosteniendo que me parece al pedo discutir sobre esto con doña Rosa, o don José, es al pedo, pérdida de energía que se puede utilizar armando uno y yendo a andar en bici ;)
saludos chabón

Lau dijo...

Y al final generalizar nunca es bueno,no sé de estadísticas ni quiero saber, pero también hay mucha gente jóven q toma Alplax y q no tiene sexo..en fin..cada loco con su tema

pedaleador sedentario dijo...

no era mi intencion ponerme ningun cartel, en eso te doy la razon, pero cuando escribi eso, estaba caliente, no tengo mas ganas que cuando estoy fumando en una plaza, tranquilo y lejos de los niños, pase una pelotuda corriendo y me haga tosesitas ironicas, cuando se banca que le fumen tabaco en la cara con no se cuantas mierdas cancerigenas en su composicion y no dice nada.
Y sigo manteniendo mi postura con respecto a la despenalización y sigo combatiendo a la generación de reprimidos criados por la iglesia y Ongania.

Lau dijo...

Con respecto a la despenalización ,tengo sentimientos encontrados,porq por un lado es ilógico y estoy en contra de q alguien quede pegado por consumo personal, y q el narco (uno groso y no el boludito q la vende en la esquina)tenga impunidad, claro, porq seguramente le bancó la campaña política al nuevo intendente.Pero hay otras cuestiones, vos dijiste fumando en la plaza lejos de los niños, por algo lo dijiste, sabemos q "no da" fumar al lado de ellos,pero q pasaría si se despenalizaría?Creo q al ser legal,no muchos tendrían ese cuidado con los chicos,total, nadie podría decirles nada.Es en eso en lo q me fijo, en los chicos, por un lado,y por otro no comparto ciertas actitudes q a mí me parecen tontas o desubicadas de algunas personas q fuman, pero no me molesta en sí saber q fuman,si me molestaría nunca hubiese tenido amigos.
saludos

pedaleador sedentario dijo...

Esta bien, el tema es ese que no caigan giles, que apunten a quien deben, la cosa es esta, un nene no elige fumarse un porro, yo si, y no tengo porque obligarlo o estimularlo a algo que es una eleccion personal e individual. Pero ese es un tema que va en la educacion de cada uno.
El desubicado es desubicado fumon o careta y eso lamentablemente no se cambia de un dia para otro, probablemente crean que se transgrede mucho fumando uno y ostentandolo, cuando es obvio que es una dependencia mas, igual que las drogas legales.
En mi caso personal, trato de ser discreto, pero cuando tengo ganas de fumar uno y colgarme a ver pasar la vida en una plaza, y no puedo evitar que alguien sienta el olor y me bardee trato de no ser pasado por arriba, nada mas.

MICAEL dijo...

Saludos desde Iberia Reaccionario,par mi solo existe una verdad y es que si no le haces daño a nadie con lo que haces,lo haces queriendo hacerlo y nadie va a pagar las consecuencias de tus decisiones,entonces adelante,la gente que esta en la verdad suprema de la vida sana,no entiende los que buscan otra opcion,pero lo dicho que nadie pague las consecuencias de tus decisiones,y eso aveces se complica,no digo en tu caso,pero cuando la droga decide cuando entra en ti,y no eres tu el que decide cuando te apetece,algo empieza a fallar,y es el momento de cambiar,porque sino irremediablemente alguien acabara sufriendo las consecuencias de algo que no ha elejido,mientra tu decidas adelante,no permitas que nadie decida por ti,ni la sociedad,ni la sustancia,porque entonces eres igual de esclavo que lo he sido yo,y eso al final no mola,mola cuando tu decides,y eso suele durar poco.
unsaudo desde el norte de Iberia,y si tienes el dia nadador a ver si te pegas una vuelta hasta aqui.

MICAEL dijo...

Perdona Reaccionario,en cuanto al uso de las drogas "legales",justo lo mismo que con las otras,lo unico que los que se lucran son unos respetables empresarios farmaceuticos,que solo piensan en tu salud,y tu buen estado emocional,y si con eso mejoran sus cuentas de resultados pues mejor que mejor,pero solo pensando en ti,lo mismo que con lo demas,respetable,mientras tu decidas cuando pasas de la pastillita.
un saludo

pedaleador sedentario dijo...

Estuve pensando algo sobre lo que lei, y creo que puedo hacerme cargo de mi defecto en jactarme de mi vicio, eso es asi y no se los discuto.
Pero no se porque no puedo evitarlo, soy demagogo con eso, y la verdad si, publico mucho mi drogona vida.
Lau(alma): No soy necio, y me gusta construir a partir de las opiniones diametralmente opuestas a la mia, asi que te agradezco que comentes con tanto argumento.
Micael: Si en algun momento decido que quiero volver a tu patria, te aviso y compartimos alguna cruzcampo, lo mismo si alguna vez bajas a sudamerica.
Y si, la idea es no hacerle pagar a nadie mis decisiones.

Lau dijo...

Cuando escribo mi opinión,ante todo es porq realmente me interesa el post q esté leyendo,pero nunca es por querer contradecir o por pretender q el otro piense igual.Solo es una manera más de pensar y no puedo evitar ser demasiado sincera cuando comento,y sentirme en confianza,tal vez ese sea mi error .A mi tmbn me gusta construir a partir de opiniones opuestas,aunq en este caso no considero q haya dos extremos.
Saludos