sábado, 26 de julio de 2008

Flashback de un dia fuera del tiempo.

Y si formamos una secta?
Obviando pasos previos estamos, casi sin preguntarnos nada compartimos proyecciones hacia un gato que nunca tuvo otro universo que el departamento de Loca.
Tengo frio, dormí 4 horas, todavía tengo recuerdos de anoche, de ver al trafico y las luces como si estuviera dentro de un videojuego, mastico un caramelo robado a loca, viejo y pegajoso pero me la banco, porque me lo aviso y el que avisa no traiciona. Por momentos vi a la gente feliz, por momentos fui feliz y sentí que no tiene porque ser algo continuo serlo.
Por momentos flui, encontré pulloveres y vi flores raras que después regale, lime, Myris me llamo al orden y fue mi punto de anclaje con la realidad, el ojon flasheó su introspección y todo termino cuando hoy a las 8 escuche el canto de los pajaros en la puerta de mi casa, ubicada en este pueblo sin rutas con campo al costado en el que vivo .
Cosas raras pasan cuando los días están fuera del tiempo, los gatos atacan a los que mentan la palabra felicidad, se encuentran los pulloveres de Lu, o los pulloveres de Lu me encuentran a mi.
Anoche se unieron puntas, se desbordo vibra, me senti un nexo, no me la creo, ni ahi pero esta bueno sentirse un nexo entre gente, gente que tiene la cara frente al mismo alambrado donde estoy yo, el viento nos trajo del mismo lugar.

6 comentarios:

Limada dijo...

"gente que tiene la cara frente al mismo alambrado donde estoy yo, el viento nos trajo del mismo lugar"

.

Tal cual. Capaz fue el viento que nos arrojó en el mismo lugar y nos acomodamos.

Loca_Sola dijo...

Dios los cría y el viento los amontona.. o los blogs, o los flogs, o la onda, o qué se yo.
No importa. Lo bueno es que hayamos podido encontrarnos.

Arlequin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlequin dijo...

Será porque la noción de "día fuera del tiempo" me fué inculcada por una amiga que sostenía que el espíritu de John Lennon vivía en su dpto, que nunca me lo pude tomar con demasiada seriedad.
O al menos, nada noto. Será que últimamente y como decía Aureliano Buendía, acá siempre es marzo y siempre es lunes.

Anónimo dijo...

No entendí una garompa pero comento igual porque si llegué acá fue por tu culpa así que aguantátela.

Y no, no voy a comentar en otro post... y sí, me estoy atajando.

Un besote y gracias por visitarme!

Limada dijo...

En donde estas!?? :(